Resultados de búsqueda

  1. thetorhouse

    Duda con crecimiento con Led

    Buenas! Tengo un indoor con un Ufo Led Kind de 300w Como soy nuevo en cultivo, he preguntado a que distancia conviene poner la luz de la planta. La mayoría me dijo entre 30y20 cm. Los primeros días la tuve a 45cm, porque era lo que decía en el manual de la led. Hoy la planta ya lleva 2 semanas...
  2. thetorhouse

    Plantas por metro cuadrado...

    Buenas! una consulta! en 60x60, cuántas macetas de 10litros conviene poner? (20cm de ancho y 30 de alto aprox? mas alla de que entren 3 por lado, ¿es conveniente dejar lugar para una sola y que crezca lo más posible o es mejor llenar el espacio y que las plantas den lo más posible? Imagino a...
  3. thetorhouse

    Consulta de Led 300w 30x10w

    Quisiera saber cuales son las distancias óptimas para una Led Ufo KindPlus 300w de 30 leds de 10w cada uno.. leo bastantes reviews diferentes en internet. alguien me puede ayudar? GRACIAS The Tor House
  4. thetorhouse

    Consulta y ayuda Autoflorecientes en Indoor

    Buenas. Soy novato, y comencé mi primer indoor. 60x60x160. Led Ufo Kind 300w La led se averió el primer día que ingresé 3 plantines, y los 3 plantines estuvieron en exterior 1 mes hasta que pude comprar otra led igual. Al momento de las primeras fotos, al ingresarlas al indoor las plantas...
  5. thetorhouse

    Controlar PH

    Buenas. Soy novato. ¿cómo subo o bajo el ph del agua? gracias! Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  6. thetorhouse

    Buenas!

    Me hice un indoor, jamás había cultivado. 60x60x160. Led Ufo King 300w 2 Northern Lights 2 Lemon Skunk Autoflorecientes Subiré fotos... soy de Argentina. Saludos! Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  7. thetorhouse

    Northern Lights

    Buenas... una northern lights auto soy nuevo en cultivo... mi primer indoor. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
-