Resultados de búsqueda

  1. cloud33

    Green Poison F1 Fast Version El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Dentro de poco enseñó todo como terminó y empezó ?
  2. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Lamento decir que la mandarina le dañó el botriti o un hongo parecido que estaba en un abono pude darme cuenta porque fue la única afecta las demás fueron con otro pero guarde una copia aunque sea verde destaca por romper la regla
  3. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Con el pasar de los días se a compactado y pequeños tonos morados pero no en su totalidad ?la verdad que aún creo que le queda una semana y lista olor impresionante a mandarina y full resina parece azucarada de pie a pa como le veis ?
  4. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Un aporte de la técnica que implementado en el verano morado? poda schwazzing y de momento hasta las palomitas bajas no son tan palomitas como puede salir en otros cultivo.. Será por la llegada de la luz ya que penetra con facilidad a toda la planta con esa poda además... ??????Todas las hojas...
  5. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Mis saludos y fuerte abrazo chicos. Con todo el corazón morado en la mano de momento ????verde el verde del foro ?seguiré informando si por acaso le da el venazooo!! Morado??????????????
  6. cloud33

    Seguimiento de 23 blue chesse en 315x2 lec

    A su tiempo llegará el resultado esperado dale dos semanas más!
  7. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    No se si es por???la ganas de ver ya el punto óptimo pero que cantidad está nevada nevada como Sierra Nevada..... Y en cuanto a engordar no se como le veis algún? Cambio ??????
  8. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Saludos a todos ??y palpita con fuerza ?unas pequeñas motas internas en los cogollos de color morado la vena puede que sea morada ?‍seguimos a la espera...
  9. cloud33

    SEGUIMIENTO INDOOR 2 FOCOS DE 600W (32 CRITICAL WIDOW Y 3 CHOCOLOPE)

    :cool:óptimo la verdad sigo aquí como se desarrolla
  10. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Saludos .. Mucha salud people?seguimos esperando la mandarina sigue con su espectacular olor que destaca! Nunca e tenido oportunidad de percibir olor más llamativo,agradable y tentativo!!! Morada la vena ?seguiremos aportado experiencia! Y esa intrusa ?
  11. cloud33

    Seguimiento de 23 blue chesse en 315x2 lec

    muy buen trabajo z900 seguirás enseñando como avanza todo?
  12. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    ?‍♀️seguimos buscando es vena morada sed de sangre morada ?
  13. cloud33

    Green Poison F1 Fast Version El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    buenas... ?‍♂️si señores la poción verde que todos quisieran poder hacer ? A las manos de todos ⏳?y con tiempo récord en poder hacerlo ...os mostraré paso a paso como se elabora esta mágica poción verde ???
  14. cloud33

    CRYSTAL CANDY F1 FAST VERSION El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard

    ?Saludos y buen día... En unos de mis trayectos de vida esto que dices todo es muy rutinario lo mismo es hoy,mañana, 20 dias! más igual ! Igual ! Todo... Y por donde sale un cambio a toda la historia en la mina de sweet seeds ??hablan de unos crystales ??mágicos que pueden hacer los sueños de...
  15. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Saludos un poco avanzado todo va en su curso ya veremos si la vena será morado o verde que te quiero verde os seguiré informando
  16. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    Buen regalo:??????? ya en curso todo
  17. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    ? Buenas y saludos nada más la vi me dio la vena morada y le dije a mi pareja la quiero nada más llegue a casa después de un día largo de obligaciónes la encontré con ese blister morado y una sonrisa cómplice que la espera valdrá la pena ya os contaré como avanzamos..
  18. cloud33

    Tropicanna Poison F1 Fast Version El Rincón Frutal de SweetSeeds Alucard

    ❤Saludos a todos los que viven feliz gracias a sweet seeds que nos deleita con un sin fin de lo mejor para quien más! Nosotros ?y con la de llegada de tropicana tenemos un pedazo del trópico en nuestro cultivo dentro de poco aportó toda mi experiencia con ella
  19. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Version® [Novedad 2019]

    Buenas y un cordial saludo.. El rincón frutal de Sweet seeds alucard. Mal formación? Del cogollo
-