Resultados de búsqueda

  1. cloud33

    Green Poison F1 Fast Version El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    buenas... ?‍♂️si señores la poción verde que todos quisieran poder hacer ? A las manos de todos ⏳?y con tiempo récord en poder hacerlo ...os mostraré paso a paso como se elabora esta mágica poción verde ???
  2. cloud33

    CRYSTAL CANDY F1 FAST VERSION El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard

    ?Saludos y buen día... En unos de mis trayectos de vida esto que dices todo es muy rutinario lo mismo es hoy,mañana, 20 dias! más igual ! Igual ! Todo... Y por donde sale un cambio a toda la historia en la mina de sweet seeds ??hablan de unos crystales ??mágicos que pueden hacer los sueños de...
  3. cloud33

    Red Mandarine F1 Fast Versión El Rincón Frutal de Sweet Seeds Alucard.

    ? Buenas y saludos nada más la vi me dio la vena morada y le dije a mi pareja la quiero nada más llegue a casa después de un día largo de obligaciónes la encontré con ese blister morado y una sonrisa cómplice que la espera valdrá la pena ya os contaré como avanzamos..
  4. cloud33

    Tropicanna Poison F1 Fast Version El Rincón Frutal de SweetSeeds Alucard

    ❤Saludos a todos los que viven feliz gracias a sweet seeds que nos deleita con un sin fin de lo mejor para quien más! Nosotros ?y con la de llegada de tropicana tenemos un pedazo del trópico en nuestro cultivo dentro de poco aportó toda mi experiencia con ella
  5. cloud33

    que tiempo dar una vez sacado esquejes para florecer

    Mi idea es meter en un armario de 1,20, 120 x2 esquejes pero una vez tengo los esquejes ya con sus primeras raíces los paso a una maceta pequeña y y que hacer darle cierto tiempo crecimiento o directo a flora es que como tiene raíces apenas y es pequeño quiero sacar por lo menos un buen punton
  6. cloud33

    bactobloom como hacer mas

    Alguien sabe como solidifica o hacer más con las bacterias mdr
  7. cloud33

    bactobloom como elaborar mas de el mismo

    Alguien sabe como hacer más micro risas o como solidificación una vez ya dile diluido en agua
  8. cloud33

    tengo una madre le doy luz y esta flofloreciendo que hacer

    Llevo con una shaman desde diciembre y hace día le saque esquejes pero no te que estaba empezando a florecer a tenido un periodo de más de18 de luz porque será? Hoy le hice la limpieza de raíces le cambie a otra maceta para seguir con ella alguien me puede decir como parar la floración
-