Resultados de búsqueda

  1. Sr. Don Canuto

    PLAGAS BENEFICIOSAS

    ostia pues pasamelo:D
  2. Sr. Don Canuto

    PLAGAS BENEFICIOSAS

    que tal @scrasfi , se que esta publicacion es de 2014 pero no queria crear un post para un pego asi, tengo cuatro plantas en vegetativo, en exterior, con 2 meses y pico de vida aprox. y me he encontrado de la noche a la mañana unas 10 tijeretas aprox. (cortapichas) como se dice por aqui. en mi...
  3. Sr. Don Canuto

    Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Green!!

    he visto que habia muchas personas preguntando sobre los focos que debemos usar para usar en indoor, la potencia, el espectro y tal, y todo lo que podamos aportarnos nos biene bien. gracias a ti @jose10lda por tenerte en mi seguimiento desde los comienzos. un saludo
  4. Sr. Don Canuto

    Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Green!!

    Hola compañeros, hoy vamos a hablar sobre los diferentes tipos de bombillas y factores a tener en cuenta antes de empezar con nuestro cultivo de interior, ya que de ello depende nuestra produccion y la calidad de nuestra cosecha. -los factores a tener en cuenta son los siguientes: *espacio...
  5. Sr. Don Canuto

    Acid Dough, germinación en enero

    aprendiendo de los errores jejeje llevas toda la razon compi tiene toda la pinta de una sobrefertilizacion continua, aunque al menos sacaras un purito, menos da una piedra!! recuerdo la primera planta que plante y me paso igual que a ti, la superabone y me salio un purito un monton de apretado...
  6. Sr. Don Canuto

    Alguien a usado esto?

    vale entonces disculpame te entendi mal, crei que lo de tocapelotas me lo decias a mi. no dudo de que tengas conocimientos mayores o menores pero si creo que me insultan pues me pongo en defensa ya que tambien tengo conocimientos para defenderme;)
  7. Sr. Don Canuto

    Alguien a usado esto?

    las micorrizas y las trichoderma harzianum son hongos que viven pegados a la raiz comen hidratos de carbono y vitaminas que absorven de la raiz de la planta, si no hay planta no podrian sobrevivir ya que es ella quien sintetiza esos alimentos por medio de la fotosintesis y el bacilius es una...
  8. Sr. Don Canuto

    Alguien a usado esto?

    los microorganismos no son comida, son bacterias, hongos etc... conviven en simbiosis con la planta pero no son comida
  9. Sr. Don Canuto

    Alguien a usado esto?

    si, si tu planta o plantas se comen 10l de agua perfecto, pero no guardes para el mes que viene porque se te pondra mala;)
  10. Sr. Don Canuto

    Alguien a usado esto?

    claro, lo ideal es que lo vayas hechando en el agua con forme lo vayas a utilizar, no creo que sea muy recomendable poner los microorganismos en agua y dejarlos ahi, se moriran rapido ya que no es su habitat natural y ademas no tendran comida y los agentes externos como la luz o el calor los...
  11. Sr. Don Canuto

    Alguien a usado esto?

    exacto, las bacterias se reproducen facilmente pero si el agua es muy dura o como dice @Yoyigrowing tiene mucho cloro puede dañar las bacterias, aunque recuerda, estamos cultivando marihuana, no bacterias. puedes hecharselas como dice el compañero o puedes hecharle cada mes y medio, depende de...
  12. Sr. Don Canuto

    Alguien a usado esto?

    puedes usarlo en cuanto tu planta tenga 1 o 2 semanas de vida, eso no es alimento para la planta asique no sobrefertiliza un saludo
  13. Sr. Don Canuto

    Alguien a usado esto?

    exacto, son microorganismos, supongo que llevara varias clases de microorganismos de la familia "trichoderma harzianum", "micorrizas" y "bacilius", son unos microorganismos muy buenos para la planta, te pondran las raices con un color blanco nuclear y las conservara sanisimas, ademas te ayudara...
  14. Sr. Don Canuto

    Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Green!!

    esas lombrices puedes comprarselas a alguien que las cultive o alguien que venda hummus de lombriz casero, si vende hummus casero tiene lombrices rojas seguro y con comprarle 20 tienes de sobra que se reproducen facilmente y comen muy poquito, solo materia vegetal descompuesta, nunca carne ni...
  15. Sr. Don Canuto

    Se han parado de crecer

    por lo que veo lo tienes todo bien, esa tierra parece bastante buena aunque si esta abonada no te vendra muy bien ya que tus plantas aun estas pequeñas, si aun conservas el saco de tierra dime el ph y la e.c. que tiene, si le echas agua embotellada te aconsejo que uses agua destilada ya que...
  16. Sr. Don Canuto

    Se han parado de crecer

    holaa que tal @Tanin la falta de sol directo puede ser uno de los motivos principales por lo que no crezca... eso de usar tierra con humus de lombriz cuando estan tan pequeñas no es buena idea ya que se sobrefertilizan en seguida, has medido el ph del agua con la que riegas? esa tierra no tiene...
  17. Sr. Don Canuto

    Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

    @Tekku discrepo en todo contigo jejejeje aunque eso esta bien porque siempre se aprende algo. tanto la tierra como la tabla de cultivo dice que la tierra light solo es para la primera semana (germinacion y post-germinacion) pero lo cierto es que quien escribe eso no busca lo mejor para ti sino...
  18. Sr. Don Canuto

    Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

    veo que no has enterrado las plantas hasta los cotiledones, gran error!! aunque si piensas hacer otro trasplante aun puedes hacerlo, por lo demas se ven muy bien aunque el crecimiento no parece que vaya demasiado rapido, respeta los tiempos de riego,no riegues hasta que la planta te lo pida...
  19. Sr. Don Canuto

    Seguimiento con toda la gama de Maria Green fertilizantes. Testando Maria Green!!

    Ante todo buenos dias y disculpas por no actualizar informacion previamente pero he estado algo liado. En estas dos semanas me he edicado a echar el liquido de crecimiento maria green http://mariagreen.es/productos/14-crecimiento-organico-maria-green.html#/29-formato-500_ml en un porcentaje...
-