Resultados de búsqueda

  1. ElSrCogollo

    Primer cultivo interior

    Van flama d moment miden 55cm la mas alta 52cm y 40cm esta se qedo mas peqeña porq se estreso a las 3 semanas pero esta igual d sana Empezo a florecer hace 2 dias La 4a planta tuvo problemas y tuve q plantar otra un mes casi dsps y estoy pagando ahora eso x la altura del foco xd esa que salga...
  2. ElSrCogollo

    Primer cultivo interior

    Puede ser de la calor esa forma de las hojas?
  3. ElSrCogollo

    Primer cultivo interior

    Gracias voy a leermelo. La tenia a 20cm y la separé a 30 ya que creo que se estresó un poco. Las 2as hojas reales salieron algo torcidas y en una d ellas muy estrechas
  4. ElSrCogollo

    Primer cultivo interior

    Me aconsejas tenerle el foco mas alejado de 20-25cm??
  5. ElSrCogollo

    Primer cultivo interior

    Otra dudita es que el año pasado tuve 3 de temporadas en exterior y en los meses de verano soportaba los casi 40 grados y saqué cosecha para todo un año. Si esta se mantiene a 28 grados y pico y 29 no debería de pasarle nada en principio, no??? Gracias y un saludo
  6. ElSrCogollo

    Primer cultivo interior

    Gracias por responder. Las pequeñas tienen ya casi 1 semana y de momento avanzan muy bien. A lo de la temperatura ya te digo que si me jode a veces ascienden casi a los 30 grados cuando alcanza los 30 le dejo medio armario abierto sin q se pierda mucha luz y baja a 26-27. Lo que me preocupa es...
  7. ElSrCogollo

    Primer cultivo interior

    Buenas a todos. A ver si podéis comentarme un poco los que tengan experiencia. Como bien pone en el título voy a hacer mi primer cultivo en interior. Me compré un kit bastante económico (199€) para todo lo que trae. Dejaré unas fotos con todo detallado (tamaño, sus componentes y demás). El caso...
  8. ElSrCogollo

    Puedo usar los mismos productos para exterior que para interior?

    Pues eso. Quiero saber si los productos de enrraizamiento, crecimiento y floración que usé en exterior puedo echarselo tamb a una planta de interior. Gracias
  9. ElSrCogollo

    Ayuda, no quiero que mi planta muera

    Das muy poca información. Qué tierra usas y qué fertilizante? Cada cuánto tiempo se lo echas?? Puede ser o que te hayas pasado o que le falte nutrientes ... (yo pienso que se más esta última) Por cierto has dicho que es una auto y que tiene un mes de vida? Está muy pequeña para un mes... en...
  10. ElSrCogollo

    Puta mosca blanca

    Seraa polvo del exterior o cualqier cosa no?
  11. ElSrCogollo

    Puta mosca blanca

    Añadir q la tne algunas hojas salteadas por ahi algunas mas q otras
  12. ElSrCogollo

    Puta mosca blanca

    Buenas chic@s! No doy a mas.. hace apenas 1 semana sali de una plaga d araña roja q estubo dandome porculo cerca de 1 mes y ahora vino la mosqita de los cojones.. No he tnio plaga en crecimiento y las estoy teniendo a nada d cortarlas (cosechare entre 10-15 d oct) Pues mi duda es la...
  13. ElSrCogollo

    Plaga araña roja FLORACIÓN

    Naa loco si es una colgaa de 60 y tantos años q se mata a yerba y muymuy buena gente se preocupa de hablarte x whatsapp para preguntarte q tal te fue el producto o la semilla q compraste y a veces te regala cosas. Me regalo fertilizantes d crecimientos y estimuladores d raices xd Tne mu buena...
  14. ElSrCogollo

    Plaga araña roja FLORACIÓN

    A ver en la etiqeta del bote pone acaricida asiq xd
  15. ElSrCogollo

    Plaga araña roja FLORACIÓN

    Fui pa ya y me recomendó este que es tanto acaricida como contra pulgones hormigas mosca blanca y demas, y es ecologico Anoche le eche la primera toma y parece que hace efecto por contacto porque desaparecieron muchas y las que consigo ver no se mueven pero tne q quedar alguna por ahi seguro...
  16. ElSrCogollo

    Plaga araña roja FLORACIÓN

    Cuando vaya preguntare si tne spruzit igualmente
  17. ElSrCogollo

    Plaga araña roja FLORACIÓN

    Acabo de llamar y me ha dicho q vaua a las 7 q le llega un producto concentrado pero q es biologico y sirve tanto para mosca blanva como para arñaa roja Le preguntao cuanto sale y me ha dicho que 11 euros, tampoco lo veo tan caro
  18. ElSrCogollo

    Plaga araña roja FLORACIÓN

    Ire el grow entonces a ver q me recomienda
  19. ElSrCogollo

    Plaga araña roja FLORACIÓN

    Buenas! Tengo un problema cn estas pequeñas hijas de putas. Llevo ya 4 meses combatiendo la puta araña roja en mis 3 plantas y he tnido meses q han desaparecido pero es dejar de echarle insecticida y vuelven a salir Tngo las 3 en floracion y 1 de ellas muy avanzada y tnen bastantes arañas por...
  20. ElSrCogollo

    ARAÑA ROJA!! COMO ELIMINARLA

    Creo q ya las elimine cn insecticida, CREO porq sigo virnfo las manchas en hojas nuevas pero x el enves no hay nada y si hay no se mueven... El aceite de neem las mata? Porq tngo pensao exarlo ahora q acabe cn em insecticidad como preventivo y enel caso q aun hubiera alguna las mataria?
-