Resultados de búsqueda

  1. ElSrCogollo

    Primer cultivo interior

    Buenas a todos. A ver si podéis comentarme un poco los que tengan experiencia. Como bien pone en el título voy a hacer mi primer cultivo en interior. Me compré un kit bastante económico (199€) para todo lo que trae. Dejaré unas fotos con todo detallado (tamaño, sus componentes y demás). El caso...
  2. ElSrCogollo

    Puedo usar los mismos productos para exterior que para interior?

    Pues eso. Quiero saber si los productos de enrraizamiento, crecimiento y floración que usé en exterior puedo echarselo tamb a una planta de interior. Gracias
  3. ElSrCogollo

    Puta mosca blanca

    Buenas chic@s! No doy a mas.. hace apenas 1 semana sali de una plaga d araña roja q estubo dandome porculo cerca de 1 mes y ahora vino la mosqita de los cojones.. No he tnio plaga en crecimiento y las estoy teniendo a nada d cortarlas (cosechare entre 10-15 d oct) Pues mi duda es la...
  4. ElSrCogollo

    Plaga araña roja FLORACIÓN

    Buenas! Tengo un problema cn estas pequeñas hijas de putas. Llevo ya 4 meses combatiendo la puta araña roja en mis 3 plantas y he tnido meses q han desaparecido pero es dejar de echarle insecticida y vuelven a salir Tngo las 3 en floracion y 1 de ellas muy avanzada y tnen bastantes arañas por...
  5. ElSrCogollo

    AYUDA URGENTE!!!!!

    Hoy llegué a casa y me encontre a mi cream caramel con la parte del tallo partida... No se como ha sucedio pero lo han partido y sospecho d mi vecino ya q se qejaba xk la tngo en ma terraza y mide 1.83m y se qejaba del olor y q le llegaba a su terraza. . Se puede salvar? Estoy preocupadisimo y...
  6. ElSrCogollo

    ARAÑA ROJA!! COMO ELIMINARLA

    Hola a todos hoy fui hacerle una revisión bien a mi planta ya que me empece a ver sintomas en las hojas y he encontrao telarañas entre los tallos y x el enves de la hoja muchos puntitos como se ven en la foto. Arranque una hoja la observe de cerca cn flash y eran bixitos rojizos y se mueven...
  7. ElSrCogollo

    Como hacer para que deje de crecer !!

    Buenos humos a tod@s! El problema q tngo es lo del título, tengo una cream caramel que tiene ya 4 meses y mide 1.70 metros ... La planta está sana y perfecta o así la veo pero la tngo en un balcón, en la terraza, y el espacio cada vez se está limitando más... En el banco pone que su cosecha es...
  8. ElSrCogollo

    Mosquitos pequeños en la tierra

    Pues eso que desde hace unos días al mover las macetas para ponerlas al sol por la mañana veo que hay unos cuantos mosquitos muy peqeñitos y negros volando torpemente por la tierra y mato alos q pillo pero smpre aparecen mas. Los llevo viendo desde hace 3 o 4 dias me han dicho que es x tener la...
  9. ElSrCogollo

    Puntos rojos en hojas

    Pues como leen enel titulo le salieron unos puntitos rojos/anaranjados de buenas a primeras. Es algún bicho o es la propia plantq x necesidad o sobra de algo. Alguien q sepa del tema pls Grax d antemano buenos humos!
  10. ElSrCogollo

    Algunas hojas torcidas

    BUENAS a todos! pues miren tngo una caramel de 2meses y 2 semanas q mide algo mas de 1 metro y esta bastante hermosa, pero desde hace un tiempo algunas hojas están saliendo cn algunas de sus puntas dobladas y con manchas de un verde claro... Suelen estar en los brotes y algunas hojas grandes le...
  11. ElSrCogollo

    Trasplanto ya???

    Buenas mi duda es la que podéis leer en el título. Tengo una Caramel de 2 meses en una maceta de 4.5 litros y mide casi 90cm (86-87cm) y tengo ahí una maceta de 15Litros donde ponerla definitivamente. Lo hago ya o espero un poco más???
  12. ElSrCogollo

    Ayuda para bajar el pH.

    Muy buenas a tod@s. Como pone arriba necesito ayuda de alguien que sepa como bajar el pH, es mi primer cultivo y tengo una Caramel de 2 meses y tiene algunas manchas secas x las hojas, con lo que compré un medidor de pH x gotas (tiene un 8.5 de pH) y el pH down para bajarlo y la del grow como q...
  13. ElSrCogollo

    AYUDA POR FAVOR

    buenas! Estot muy preocupao porq me levante ayer y vi 3 o 4 manchas muy raras en una hoja 1 qite cn el dedo y hoy me h3 levantao y estaba toda la planta cn las hojas cn muxo polvo blanco... me preocupa q sea oidio. Es una caramel fem y le qeda semana y media para hacer 2 meses y es una pena q se...
  14. ElSrCogollo

    AYUDA CON LAS HOJAS

    Muy buenas! tengo una Caramel fem de 1 mes y 1 semana y la veo bien pero desde hace unos días le han salido peqeñas "manchas" secas, como si solo se haya secado esa zona La tne en las hojas de 5 puntas mas arriba y tne otras 2 muy peqeñas en las de 7 q apenas se ve he pensado que sea el...
  15. ElSrCogollo

    Seguimiento. Fem. Caramel y Auto Cheese

    Buenas a todos! Pues es mi 1er cultivo y he decidido hacer un seguimiento para que me ayudéis si veo algún problema... estaría muy agradecido. Las elegidas son una Caramel feminizada que ya tiene 3 semanas de vida y una cheese auto que planté hace poco (en maceta ya definitiva de 10litros)...
  16. ElSrCogollo

    Duda con los productos crecimiento y floración

    Muy buenas a todos! Bien como habéis leído en el título tngo una duda respecto a los productos (en cuanto tiempo tngo q echarlos) la cantidad lo sé pero esque en el papelito d instrucciones me viene que debo echarle durante 2 semanas el producto de crecimiento una vez empezado cn él y luego...
  17. ElSrCogollo

    AYUDA CON EL VIENTO

    Lleva unos dias que sopla el viento y desde donde vivo corre con facilidad el viento Y vi q mi planta empezo a doblarse y le ayude con un palito y un hilo pero no me fie si ponerselo porque es la 1 vez y podria apretarselo mucho asiq puse esos 4 palos con cuidado para q haga tope con los...
  18. ElSrCogollo

    Cuando realizo el primer trasplante?

    Buenas tengo una caramel ahí que lleva ya 8 días desde que brotó, 11 desde que germinó. Y bien, quiero saber cuándo realizo ya el 1er trasplante?? La tngo ahí en em yogurt y está dejando ya abajo los cotilodones y 2 segundo par d hojas afuera ya y engordando... Os dejo unas fotos y me decís
  19. ElSrCogollo

    DUDA CON METER LA MACETA DENTRO

    Muy buenas a todos! Os comento... Tengo una caramel temporada y una critical auto plantadas germinadas desde el día 15 la caramel y 16 la critical (brotaron la misma noche del dia d plantarla) La caramel tiene sus dos hojas reales ya y la critical esta mas pequeñita con las hojits reales...
  20. ElSrCogollo

    Ayuda con mi Caramel

    Muy buenas a tod@s !! Os comento, ayer plante mi semilla (una Caramel) dsps de germinarla y pues ya salio hoy con mucha fuerza y la tengo en exterior. Mi duda es sobre la luz, hasta que le nazcan sus hojas reales he pensao dejarla unas 3 horas o cosa asi a luz directa y luego pasarla a luz...
-