Resultados de búsqueda

  1. M

    Algo parecido a un seguimiento

    Nada No pasa nada tio ... solo que no sabia de que hablas.... por que las raices estan bien protejidas de luz ....Ciao y buenos humos a to2 !
  2. M

    Algo parecido a un seguimiento

    pido seriedad ! Pero que dices tio ? Que raices vesi tu alii ? Si ni siquiera has abierto la foto (0 views)....
  3. M

    Algo parecido a un seguimiento

    vuelven las fotos Hola yerberos ... despues de un par d semanas sin noticias vuelvo con la foto de hoy ! No se como las veis pero a mi me parecen bastante sanas y guapas. Hace ya que las tengo en el balcon mas de diez dias y con el tiempo que hay ahora frenaron un poco el crecimiento y...
  4. M

    Algo parecido a un seguimiento

    novedades Buenas cultivadores .... Las noticias : La buena ....2 han florecido, 2 hembraas ... que alegria. La mala : Una plantica, aun que no se de que sexo es se ha puesto malita ... tiene todas las hojas pabajo y parece que le pesan muxo .. de que sera ? Bueno ... mejor que salga maxo que...
  5. M

    Algo parecido a un seguimiento

    No sex yet ! Hola xicos y xicas ... Parece que tienen miedo los maxos en enseñar los huevos ... saben lo que los esperan !
  6. M

    Algo parecido a un seguimiento

    No fue pronto ... Mis niñas tienen 36 dias ...si restamos 7 de floracion que tienen salen 29 ... mas o menos como dices tu ... Yo las podria dejar un mes mas en crecimiento, pero este año no dispongo de tanto espacio que el año pasado !
  7. M

    Algo parecido a un seguimiento

    Salud ! Jueves, 15 marzo .... dia 7 de floracion, siguen ocultando el sexo ...
  8. M

    Algo parecido a un seguimiento

    indoor-outdoor ! 2 niñas fuera al balcon y se han adaptado bien .... no hay signos de estress ni de carencia alguna ! Las del armario siguen igual de hermosas ! Chicos ...los que saben de genetica ...que opinais de Skunk x Chrystal o Chrystal x Skunk ? SAle algo bueno o no ? No quiero...
  9. M

    mi primer cultivo

    foco Yo tengo el foco a 40 cm de la planta mas alta y el extractor justo a 5 cm debajo de la bombilla. No se trata solo de sacar las bolsas de caalor, sino que los lumenes no quemen las jojas recien brotadas de la planta, que son mas tiernas y sensibles .... Si a 40 cm te da problemas, subelo...
  10. M

    Algo parecido a un seguimiento

    Germinix Las semillas pueden germinar n cualquier sitio donde haya humedad.... En tierra, las metes a 1 cm , las tapas y riegas ligeramente sin pasarse y luego tapas el vaso con papel transparente para que no se vaya la humedad... En 2-3 dias saldran los brotes... Con este metodo te ahoras el...
  11. M

    mi primer cultivo

    resp La tierra de canna tambien lleva algo de abono ...lo suficiente como para no exarle mas nitrogeno .... Lo que te aconsejo es lo siguente : 4 dias antes de pasarlas a floracion echa a las futuras madres una infima dosis de abono de floracion .... y con el tiempo vas subiendo la dosis hasta...
  12. M

    mi primer cultivo

    Paciencia tio ... cada cosa a su tiempo ... Mira mis nenitas ... http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=15 con 31 dias las pase a 12/12 ...y aun tengo dudas si lo hize bien ... pera vamos que si quieres pasarlas ya hazlo ... data cuenta que si son demasiado jovenes la cosecha...
  13. M

    Algo parecido a un seguimiento

    Se me olvido ! Tambien quieria decir que quiero guardar polen de los maxos de las 2 variedades para cruzar can hembras de la otra variedad ! Que opinais .... que saldra ? Skunk#1 x Chrystal Chrystal x Skunk#1 Cual sera mas rica ? Seran F1 ? Por fabor ayudarme a salir de dudas ...
  14. M

    Algo parecido a un seguimiento

    Machus erectus Ola tio gixser... Gracias por animarme y pensar en un buen procentaje ! Acabo de volver de trebajar y lo primero que hize - ojo al armario ... Como apestan la yerba !!! yumm yumm ! Despues de comer, hoy, saque 2 ejeplares en el balcon transplantados prerviamente en macetas...
  15. M

    Algo parecido a un seguimiento

    Hoy, 13 Foto de hoy .....Con 5 dias en floracion ....aun no se ven ni los huevos ni los conejos .... jejeje...Poco tardaran en enseñar los genitales !
  16. M

    Sexado

    ayuda scrog aqui tienes un video que te puede ayudar con lo del scrog ! http://www.youtube.com/watch?v=dlyZN0t5RAQ
  17. M

    Algo parecido a un seguimiento

    Pregunta !!! Despues de comer saque a mis niñas del armario para regar y observe que una tenia unas manchas de color morado en un nudo y no sabia que es .... puede ser de alguna enfermedad ? o exceso del abono ? O simplemente signo de madurez ?
  18. M

    Sexado

    resumiendo ... Ola tio ... Voy primero a confirmarte lo del sexado.... Si no pasas a 12/12, y continuas a 18/6 10/4 o 24 h luz tus plantas van a permanecer en vegetativo hasta el fin de los mundos ... Jejejeje ...La unica manera de adivinar el sexo de tus plantas es sacar un par de esquejes...
  19. M

    Sexado

    respuesta Las plantas enseñan los genitales mas o menos en el final de la primera semana de 12/12 .... El dia 7 de floracion puedes enterarte si has tenido en el armario gamberros o wapissimas fotomodelos ! Jejeje ... suerte ! Lo de la red de scrog se puede haser en el primer cultivo...
  20. M

    Algo parecido a un seguimiento

    Fotos hoy Hoy nada mas despertar vi que ua de las planticas se puso mala...tenia todas las hojas pabajo y lo primero que hize fue regarla con aguita fresca, sin abono... y en media hora volvio a brillar y a levantar sus hojas .... de que puede ser ? Y por que solo una ?
-