Resultados de búsqueda

  1. N

    usar blossom blaster en unas critical+

    hola quisiera saber si alguien ha usado blossom blaster en geneticas rapidas tipo critical , y de ser asi cuales han sido las aplicaciones , al ser tan rapida hay que variar algo ? Un saludo
  2. N

    seguimiento 9 eskejes critical

    has usado algun estimulante de floracion tipo blossom blaster ? Un saludo
  3. N

    Seguimiento de 5 amnesias a granel de Eurogrow

    cuantos dias estuvo en floracion ?
  4. N

    seguimiento 9 eskejes critical

    hola , le vas a echar pk o algo para el engorde ?
  5. N

    bombillas parpadeantes

    hola a todos , queria consultar si alguien sabe a que se debe mas el que las bombillas parpadeen , me ha pasado con dos sylvania nuevas .. marca q no pienso tocar mas , he cambiado la bombilla y resuelto , pero mi duda es si puede ser que influya el balastro a que la bombilla falle antes , con...
  6. N

    Nuevo cultivo, nuevas dudas...

    saludos drotha2 wenas a todos , hace tiempo que no posteaba por aqui . respecto a los consejos de cultivo que pides te diria que todo depende de la economia , que lo mas barato y de toda la vida , la tierra , que quieres intermedio y meterte mas semiprofesionalmente y un gasto medio y...
  7. N

    Seguimiento nuevo enraizante en barra HORMONEX

    saludos a todos compañeros , hace tiempo que no posteava , pero como ya llevaba tiempo intentando comprar este producto , ahroa que lo he conseguido creo que deberia currarme un seguimiento a ver si vale la pena y si funciona como espero , entre hoy y mañana pondre unas fotillos del producto y...
  8. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    gracias Agradezco a los montadores de todo esto el tiempo q estan invirtiendo pero como este año no hago vacaciones , prefiero pillarme las semis sin descuento ahora con la visa y a ver si el viernes las tengo que las que me encaprichao no las hay en este distribuidor , por lo tanto os...
  9. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    no hay nada de reeferman ??
  10. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    se sabe algo ya ???
  11. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    hola , a ver me espero de momento a ver q me urge pero si se cierra esta semana pues me ira bien tb . al final con que distribuidor se hace el acuerdo ?????
  12. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    hola , para cuando vamos a pedir las semis ?? A mi me urge por lo que esta semana supongo que no las pedireis , por lo que casi q me las voy a pedir por mi cuenta .... q las necesito un poco urgente q el tiempo es oro ... se agradece a los negociadores y a la peña q se lo va a currar pero...
  13. N

    purples

    alguien q haya provao varias purples me podria recomendar alguna o alguien sabe cual es la purple q produce mas thc en proporcion con las otras ''???
  14. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    como no esta claro el tema de con quien se lo pillaremos aun no se cuales pillar , yo diria de contar por encima lo que hay y decidirnos por uno , a mi el que me digais me va bien .
  15. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    ya q estava puesto acab de llamarlos por telf con mi ingles de estar por casa .. jajaj pero nos hemos entendido ... me dicen que 25 % de descuento en todas las semis a partir de 1000 euros seguro , pero como yo apenas me defiendo hablando creo que si llegamos a los 1500 o 2000 euros y llama o...
  16. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    hola malvao , yo te recomendaria por ejemplo una powerplant q a mi de sabor me gusta muxo y si quieres pelotazo sativate diria mas una super silver haze , o una wite widow si eres nuevo de fumeteo tb te molara supongo , aun q uno de los clasicos bubble gumm , o super skunk .. en fin te podria...
  17. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    a mi la verdad que me hacia gracia ,.. pero en realidad me hacen gracia todas.... osea al que negocie por nosotros yo le doy las gracias de antemano . Y si pudieramos pedir ya a primeros de agosto q la gente cobra mejor ,... que yo ya tengo ganas de pillarme alguna variete
  18. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    sisi ahora lo he vuelto a leer , por q antes solo le havia dao una hojeada rapida sin llegar a observarlo ni leerlo todo , peor si ahora veo q el tema es de sus semillas .
  19. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    la putada que a mas de uno le mola genetica de reeferman que cuesta de encontrar normalmente o eso creo .... a mi me interesaba la blue thunder .. pero no se como van a ir los tiros ya me direis algo por q alguna seguro me interesa !
  20. N

    cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

    proveedor hay alguien q sea autono y/o q este metido en el mundo comercial del cannabis por q con el nif se le puede mirar de pedir a seedsman como proveedo ya q ponen q hacen minimo garantizado un 50 % de beneficio eso indica un 50 % de descuento, a mi entender ... ... entonces si veis q...
-