Resultados de búsqueda

  1. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    No si igual ese baño no lo utilizo asi q pasa a oscuras todo el dia, es de esos baños sin ventanas con extractor y puse el higrometro los primeroa 3 dias y la temperatura media es de 19° y humedad entre 40 y 50% asi q deberia estar bien... eh notado cada vez q voy a renovar aire al cuarto q el...
  2. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Hola, estoy del movil en este momento, pero, puedo subir las imagenes del desmembrsmiento y el colgado jejeje Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
  3. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Hola! estuve mirando por la lupa y los tricomas se ven bien formados, y creo, creo, que están lechosos, los veo blanco igual que siempre, y cuando eh visto fotos de tricomas blancos y transparentes los veo igual hahaha xD ya, la planta ya está en estrés hidrico, los pistilos ya estan casi en...
  4. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    gracias por tu comentario man, antes de echarle cualquier cosa, me informé el porque se le echa y para que sirven, si al parecer la tenia un poco sobrefertilizada, no se me hicieron garras o quemaron más que las puntas, pero si estaban muy oscuras sus hojas, tiene unas 2 semanas desde que lavé...
  5. Pegazus

    Seguimiento Dark Devil Auto - Balcon

    Hola!! hace varios días ya que no actualizo, les dejaré imagenes de las pequeñas, para mi tristeza, creo que este cultivo se vio fuertemente mermado por la falta de luz en mi balcon, y ahora recien el sabado pude armar mi carpa para cultivar u.u no sé que me aconsejan, el chico de la growshop...
  6. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Hola, vengo a actualizar el sabado, armé porfin mi carpa de indoor, le faltan cosillas, pero, al menos creo que ya es util :P aproveché el tiempo y dinero de la compra y obtuve una lupa x60, los tricomas de esta pequeña siguen cristalinos y unos pocos tirando para lechosos, pero, los pelitos...
  7. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    gracias por tu respuesta, y cuanto creen que le quede ? 1 semana más ?
  8. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    algun consejo para el corte y el secado del sustrato pre corte ?
  9. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Hola, que tal! vengo a actualizar y a ver si me orientan un poquito, el jueves pasado, hice lavado de raices, primera vez que lo hago, y solo eché agua hasta que empezó a salir cristalina el agua... el tema, es que el sustrato sigue hasta mojado, yo creo que se demorará unos 10 días más en...
  10. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    ok, entonces empezaré con el lavado de raices
  11. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    porfavor necesito que alguien me diga, si creen que ya deberia hacer lavado de raices
  12. Pegazus

    Seguimiento Dark Devil Auto - Balcon

    Actualizo! como explico en el otro post, sufri un pequeño accidente con mi CFL, se me cayó el reflector de una altura como de 1 mt y murio mi ampolleta :c así que a las pobres las tengo con la poca luz solar que les llega en el balcon y con lo que alumbra una lampara de escritorio de 100w de...
  13. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Vengo a actualizar: bueno, tuve un pequeño accidente con mi reflector y se me cayò y murió mi CFL :'c lo tenia ahce como 1 semana y murio u.u lo malo que no tengo dinero para reponerlo... así que está solo con la poca luz que le llega en el día en el balcon... que deben ser como 4 hrs de sol...
  14. Pegazus

    Ayuda, amarillamiento y algo decaidas las nuevas hojas

    Yo tengo delta9 pero eso no es para etapa de floracion ? Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
  15. Pegazus

    Ayuda, amarillamiento y algo decaidas las nuevas hojas

    Gracias por la respuesta, y como podria aportarle Fe ?? Algun te casero quizas ?? Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
  16. Pegazus

    Ayuda, amarillamiento y algo decaidas las nuevas hojas

    Hola, tengo un par de plantitas creciendo, iba todo bien, salvo que se han espigado, pero ahora noté que las hojas más nuevas decayeron un poco y las veo amarillas... en la mañana cuando la saque al sol no la noté así, y ahora que se escondió el sol, note el problemilla, así que la acabo de...
  17. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Si, le tengo una cfl de 250w como suplemento, pero, como no tengo carpa, ventilacion y etc, no le estoy dando todo lo q necesitan... solo luz artificial y buena temperatura... tambien no se si lo estoy haciendo bien o no... pero la luz la tengo lo mas cerca posible, a unos 10 cm de la mas...
  18. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Gracias, solo estoy preocupado que los días estan cada vez peores, y aun no me llega un pago que me deben para mandar a pedir una carpa y darles un indoor como se lo merecen estas pequeñas...
  19. Pegazus

    Seguimiento,somango auto spanish seeds,, y critical +2.0 dinafem

    la tengo en un seguimiento : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-novato-plantando-una-autofloreciente-sin-tra-bajo-o-gsc-balcon.194584/ saludos
  20. Pegazus

    Seguimiento,somango auto spanish seeds,, y critical +2.0 dinafem

    se ven bonitos esos cogollines, mi pequeña que est`pa en floraciòn tiene la flora parecida a la critical, bien consentrada en la cola central y pequeños en las ramas más bajas haha
-