Resultados de búsqueda

  1. Pegazus

    Ayuda, amarillamiento y algo decaidas las nuevas hojas

    Hola, tengo un par de plantitas creciendo, iba todo bien, salvo que se han espigado, pero ahora noté que las hojas más nuevas decayeron un poco y las veo amarillas... en la mañana cuando la saque al sol no la noté así, y ahora que se escondió el sol, note el problemilla, así que la acabo de...
  2. Pegazus

    Ayuda para agregar luz artificial...

    Hola, Tengo actualmente 1 auto en floración dia 38 desde germinación, y un par de pequeñas autos recién creciendo en dia 11 y 12 desde germinación... la cosa es que aqui en Chile aun hay buenas temperaturas y buen sol, el problema que el sol otoñal es más bajo que el de verano, y el sol pasa...
  3. Pegazus

    Seguimiento Dark Devil Auto - Balcon

    Hola, tengo otro tema con una plantita que no se si es GSC o sintrabajo, y como se me pudrieron unas semillas por inexperto, ahora voy a cosechar unas Dark devil para tener cogollitos frutales. Se que se me acaba el verano, de hecho desde hoy, ya es otoño por estos lados, pero, quiero saber que...
  4. Pegazus

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Hola, Es la primera vez que planto semillas de marihuana autoflorecientes y quiero ver si todo va ok, creo que por suerte no la maté en el riego, porque, de pura intuición las regué poco los primeros días, y luego vi cuanto recomendaban en riego por inet y decía que se regaban como 3-4 Lts para...
  5. Pegazus

    Autofloreciente retardada ayudaa

    Hola, Soy nuevo en el foro y nuevo en el cultimo, la cosa es que tengo en crecimiento 2 plantitas, ambas autofloreciente y una va super en su crecimiento, pero la segunda no quiere reaccionar :c es una Hulk Auto, en el embace donde venía la semilla, decía no germinar, así que intenté la...
-