Resultados de búsqueda

  1. Migue-CHL.

    Big devil x4 de sweet seeds y Magnum X1 de buda seeds

    Hola les cuento que ya estamos en el día 32 y como todos los días riego intercalado un riego con abonos y otro sin abonos como en todos ocupó agua de osmosis la cual llevo a una EC de 350 con calmax y luego con fertilizantes y sin fertilizantes ajustando el pH a 6.0 asta 6.2 les dejo unas...
  2. Migue-CHL.

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Tienes aun esquejes broo
  3. Migue-CHL.

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Esquejes alguien tiene ?????? jajajajaj estoy mendigando alguno para darle variedad al próximo proyecto algún colega generoso
  4. Migue-CHL.

    Big devil x4 de sweet seeds y Magnum X1 de buda seeds

    Bueno seguimos hoy ya en su día 30, regué con calmax llevando el agua a 350 us y agregué 2cc de cada producto grow, micro y bloom dejando la EC en 1800 y un pH de 6,0 les dejo algunas fotitos de hoy
  5. Migue-CHL.

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Exelente que bien se ven :rolleyes:
  6. Migue-CHL.

    Big devil x4 de sweet seeds y Magnum X1 de buda seeds

    Características: carpa de 120x120, extractor e interacción, termogimetro, medición de ec y ajuste de ph, Fertilizantes: tripac de advans Nutri, calmax de grotec. Iluminación: LED de 300watt(vegeta) y sodio de 400watt (floración). Fotoperiodo: 24/0 Agua de riego: ósmosis inversa...
  7. Migue-CHL.

    Big devil x4 de sweet seeds y Magnum X1 de buda seeds

    Hola a tod@s l@s colegas les presento mis nenas son 4 big devil de sweet seeds y una Magnum de budab seeds y una que me regala un colega ya no recuerdo que es jajaja espero ir actualizando esto y compartir un pco pco la experiencia saludos
-