Resultados de búsqueda

  1. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Mañana corto Cream Caramel, esta es la foto de la planta: Esta es la foto de una ramita que se ha roto un poco del peso que tenía y la he sacao antes jejeje
  2. PangoLean

    Siguimiento WhiteWhidow+Critical

    Jefe, cuando están levantadas como tú dices es porqué el sol les dá, es algo normal que hacen por instinto para ir a ''buscar'' el sol, no sé si me entiendes.
  3. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Actualizo para decir que estos días casi no hay sol, en teoría a partir de mañana viene el buen tiempo. Esperemos que sea verdado_O
  4. PangoLean

    Sweet Afgani Delicious auto -finalizado-.

    Venga que ya les queda poco! jaja
  5. PangoLean

    Sweet Afgani Delicious auto -finalizado-.

    Me quedo para ver como termina! Yo el año pasado puse 4 S.A.D Fast version y salieron muy bien (Hasta ahora aún me duraba la cosecha:eek:) Suerte!
  6. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Yo también tengo muchas ganas de probarla, me la recomendaron mucho y por eso la puse. A ver qué tal sale;)
  7. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Llevan 60 días ya (Todas), ha hecho bastante mal tiempo pero pegaron un buen estirón antes de entrar a pre-flora.
  8. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Jefes! Ayer hice un lavado de raíces ya que me excedí un poco con los líquidos y se podía ver en las hojas un color muuuy claro (casi brillante xD). Esta tarde os subo unas fotillos para que me déis vuestra opinión a poder ser. De antemano, quiero decir que a pesar de las 3 que no han salido, y...
  9. PangoLean

    Cogollo oscuro

    Yo los veo bien. A qué te refieres con oscuro?
  10. PangoLean

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Me quedo para verlo! ^^
  11. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Todas las autos menos una están ya en pre-floración
  12. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    A ver, que son autos y tampoco saldría mucho de 3, pero más vale 3 que 1 (porque la otra ya esta jodidilla) D:
  13. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Me ha jodido mucho lo de las pineapples porque es una variedad que tenia ganas de tener bastante de ella, pero igual para la siguiente cosecha pongo 3 mas:p A ver qué tal;)
  14. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    La malla era para que el gato no las escarve porqué ya lo hizo una vez y por eso la puse xD Y sí, esa critical parecía tener trips pero ya con su kukulus y todo ahora van bastante bien a parte de que como dices las hojas centrales están perfectas[emoji2]
  15. PangoLean

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Las otras van bastante bien, han pegado un estirón guapo, ya os subiré unas fotos esta tarde[emoji1303]
-