Resultados de búsqueda

  1. NakedFish396

    Luces LED de bajo consumo?cual es la ideal?

    Hola como va, hace poco compre un indoor que estaba barato por Internet, venia un timer regulable, con extractor, y dos focos LEd de bajo consumo de luz fria con ficha para poner los dos, en la caja dicen que son de 40w, lo cual me parece poco pero según leí llegan a emular la luz del sol, de...
  2. NakedFish396

    DEBERIA COSECHAR??

    hola como les va necesito ayuda urgente ya que es mi primer cultivo y estoy algo preocupado la planta la tengo hace 9 mesesy hace 2 masomenos empezo a florar la cosa es que llego un punto en el que los cogollos no crecen mas y tienen los pelitos pero nose si cosecharla ya o esperar a que crezcan...
  3. NakedFish396

    bolas negras, telarañas y bicho extraño

    Hola como va, hace poco me fui a mexico y deje las plantas a cuidado de mi madre, cuando volví note ciertas cosas que me preocupan bastante, en especial la pelota esa que tiene en el comienzo del tallo, y el bicho ese también, uso un insecticida a base de propoleo que hago con todo esto?? que...
  4. NakedFish396

    manchas raras en el tallo

    holaa como va, hoy me levante para dejar a las nenas al sol y note que una le esta saliendo algo raro de la parte de abajo de los cotiledones, como si se estuviera pudriendo, algo que tambien noto es que a esta planta no se le seca el sustrato, la deje sin regar, todas se secan en especial con...
  5. NakedFish396

    plantas con 22 dias de vida, va bien?

    Hola wachos, hago este hilo porque busco plantas con la misma edad que las mías y se ven mucho mas grandes y me preocupa. ustedes la ven bien o están algo enanas?? tienen 8 horas de sol diario, ademas que algunas están algo pálidas y con las hojas para abajo pero en el sol se levantan, debería...
  6. NakedFish396

    tallo blanco

    Hola como va, hace unas semanas me germinaron 4 plantitas, nunca había plantado antes así que fui a mi growshop mas cercano y compre lo necesario. Las cuido lo mejor que puedo de día las llevo al sol de noche las dejo adentro por el invierno, tienen sustrato, y les pongo un liquido (no me...
-