Resultados de búsqueda

  1. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..vale bro! , voy ..
  2. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..aaa ..amm ya Oka si te cacho , veo que la cosa es extrema para los dos lados , la oscuridad total y sol con todo!
  3. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..weena brother, de más.que si, voy a hacer eso y las separate en.maceteros en.una de esasesas toda la pega no sería en vano , con 1 que me salga y quedo como rey en.la casa.. P.D.: no te imaginas cuanta plata e gastado en.flores .. bio bizz el triple pack!
  4. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..vale hipux , aquí van algunas que saque haber si cacha algoo_O , en cuantocuanto a la cantidad de semillas que tire, al final salieron como 12:confused:.. haber si le puedes dar un ojito ahí para ver si puedo rrescatar algo o sino a la hoguera no más jaj!
  5. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..umm oka, ya te cacho a lo que te refieres, luz directa del.sol.mismo!, claro , es queque ese es parte de mi limitación, que los vecunos sin más sapos que la mierrrrR!, se agradece de todos modos Men , am mi país era chile, veré lo de la floración ..
  6. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..umm ya.oka bkn lo.más.probable es que tenga que ver en.algo esoque por que nacieron entre 7 u 8 ..Oye de pasadita te puedes tirar un dato de nutriente bueno! bonito! y barato!.. Sldos Men..
  7. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..Hola hipux, a que te refieres , a que no vees ningún cogollo? , no vees bien las fotos? o simplemente no cachas?
  8. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..umm¡ Gracias carlos9.. De todos modos te comento que vi un videito en.youtube en el.cuál el compadre se dio cuenta recién que era hembra a los 2 meses tras ver unossi pelillos blancos, no pensé.que tardaban tanto ..
  9. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    ..Hola aguss112, te comento que les doy luz mediante un tragaluz hasta el.medio día en la.cocina + en el 2piso le llega el solturno directo en.la tarde y en la.noche la guardo dentro den una habitación ..
  10. Estebancito

    ..es macho o hembra???

    Buenos días estimados!; Junto con saludarlos cordialmente comienzo comentando que soy principiante en.este buen foro. Y sucede que tras sembrar aprox. 15 semillas regaladas, las cuales por mi corta experiencia y falta de amistades en este rubro, es que lanse las semillas a un recipiente...
  11. Estebancito

    Ayuda! no estoy quedando volado como antes.

    ;).. Hola hermano, junto concon saludar te comento que lo que dice "envaz" es lo correcto. Que dejes de fumar en la semana es suficiente para qurdar borrado el día Sábado (o viernes si es que no fumas los Domingos (como lo hago yo) ), además debes de tomar 1caso de leche Ojalá todas las mañanas...
-