Resultados de búsqueda

  1. E

    cuanto tiempo puedo guardar las semillas

    Pues resulta que despues de mas de un año sin cultivar, las condiciones son otra vez propicias para mi y vuelvo a la carga. He tenido las semillas guardadas en un lugar fresco y oscuro y ahora me da miedo que se me hayan pasado. Las mas viejas tendran como tres años y las mas nuevas uno. Hay un...
  2. E

    Iniciacion en hidro

    Me gustaria dedicar parte de mi armario de floracion a experimentar con la hidroponia. Dispondria de aprox. 1m2 ¿Que sistema me recomendais? aqua farm, flujo corriente, inundacion en coco, arlita? Tambien queria saber si hay abonos biologicos que vayan bien en hidro o hay que usar quimicos...
  3. E

    top 44 y white rino ¿f1?

    Resulta que han salido unos machotes en mi plantacion, y me gustaria guardar el polen para conseguir mis propias semillas. Las semillas son top44 y white rino de Nirvana. Supongo que seran F1, pero me gustaria que alguien me respondiese para saber si las puedo cruzar con alguna raza pura o no...
  4. E

    humedad por la noche

    Ultimamente la humedad por la noche no me baja de 65% dentro del armario de floracion. Suelo dejar los extractores funcionando por la noche pero ahora ya no es suficiente. Me gustaria saber que es mas efectivo para bajar la humedad por la noche los extractores o la ventilacion interior. Gracias.
  5. E

    semillas caseras

    Primero de todo agradecer a la gente del foro el interes y las respuestas. Este es el mejor foro de maruja de la red. Ahora va la pregunta: Tengo unas cuantas semillas de Skunk, Mazar, Voodoo y alguna otra suelta. Han salido de mis plantas y quiero saber si puedo germinarlas ya o hay que...
  6. E

    cosejo de experto

    Estreno mi condicion de usuario registrado para pedir ayuda a alguno de los fieras de fluos que rondan este foro. Mi armario de crecimiento mide 200cm de largo por 50cm de fondo com una altura de 170cm. Ahora lo iluminan 3 fluos de 120cm color 33. Me gustaria que me recomendaseis un juego de...
-