Resultados de búsqueda

  1. A

    Manteca facil en dos minutos!!

    Margarina Sabes por qué? Por ahí escuché que "EN MARGARINA... NOOO" (Talvez no tan efusivo pero me dijeron que con margarina no). Digo nomás, porque es más barata también puesal final es grasa. Esa receta la conoces tú, o la has bajado de algún lado? Lo digo porque de repente puedo...
  2. A

    ¿Olerá mi casa si hago un spacecake en el horno?

    Gracias, entonces haré la prueba. Si lo preparo en un almuerzo (un estofado por ejemplo... es la misma idea, no?) Suelo cocinar, y al echarle a la comida orégano, esto le da un olor penetrante (como con la pizza por ejemplo). Yo suponía que con la marihuana sucedía lo mismo...
  3. A

    ¿Cuanto tiempo puedo guardar unas semillas?

    Tengo unas semillas que me regalo un amigo . Por ahora no puedo sembrarlas porque vivo con mi familia. Un amigo me las acba de pedir, pero quisiera saber si aún sirve. Las semillas las tengo desde enero del 2006. Hay un límite para guardar unas semillas? Gracias
  4. A

    [FAQ] La Temperatura

    Acabo de leerme todo el tema y veo que siempre se refieren a ambientes climatizados. ¿Yo podría hacerlo sin problemas con el clima que tengo? O podrían recomendarme algo?
  5. A

    [FAQ] La Temperatura

    Acabo de leerme todo el tema y veo que siempre se refieren a ambientes climatizados. ¿Yo podría hacerlo sin problemas con el clima que tengo? O podrían recomendarme algo?
  6. A

    [FAQ] La Temperatura

    Perdón, corrijo... entre 26 y 38 grados todo el año. Además, Piura es una zona subtropical, sólo tiene dos estaciones: verano e infierno; jajaja. Aca siempre hay sol. Solo entre Julio y fines de Agosto suele nublarse el cielo. Pero a la 1pm siempre hay un sol fortísimo...
  7. A

    [FAQ] La Temperatura

    Perdón, corrijo... entre 26 y 38 grados todo el año. Además, Piura es una zona subtropical, sólo tiene dos estaciones: verano e infierno; jajaja. Aca siempre hay sol. Solo entre Julio y fines de Agosto suele nublarse el cielo. Pero a la 1pm siempre hay un sol fortísimo...
  8. A

    [FAQ] La Temperatura

    Hola, yo vivo en Piura (Perú) y hace entre 34 - 38 ºC (casi todo el año); la humedad es de 66% (promedio anual). Me podrían decir qué ventajas y desventajas me trae esto para cultivar mi propia marihuana? Gracias de antemano. Elias.
  9. A

    [FAQ] La Temperatura

    Hola, yo vivo en Piura (Perú) y hace entre 34 - 38 ºC (casi todo el año); la humedad es de 66% (promedio anual). Me podrían decir qué ventajas y desventajas me trae esto para cultivar mi propia marihuana? Gracias de antemano. Elias.
  10. A

    ¿Olerá mi casa si hago un spacecake en el horno?

    Hola, soy nuevo. Saben? No me animo a hacer brownies porque temo que luego de hornear quede la casa oliendo. Sino hace rato. Nos Vemos... Elias.
-