Resultados de búsqueda

  1. R

    Saco la ventilacion al exterior?

    Si, la puerta estara abierta casi todo el dia y a parte abriré una vez al dia la ventana 10 min o asi a ver si eso ayuda q se renueve un poconel aire..
  2. R

    Saco la ventilacion al exterior?

    Ya si no solo es por los costes de los tubos, el tema que es una habitacion de un piso bajo y por discrección tampoco quiero sacar muchos tubos por la ventana
  3. R

    Saco la ventilacion al exterior?

    Gracias por contestar;) Sii el tema es que yo tambien pensé en que el aire seria el mismo pero si dejo la puerta de la habitacion abierta para que se ventile ¿se renovaria el aire o seguiria siendo mejor sacar los tubos? Muchas gracias y disculpar mi desconocimiento:D
  4. R

    Saco la ventilacion al exterior?

    Bueno el tema es que me estoy planteando montar un indoor de 80x80x160 y tengo una pequeña duda con la ventilación, antes que nada voy a poner lo q voy a usar para ventilar y controlar temperatura -Extractor dos velocidades de 125mm, mueve 230-280m3 (conectado a un filtro de carbon de 125mm de...
  5. R

    Producción con LEC 360w de philips?

    Gracias por las respuestas, yo con acercarme al gr/w ya me doy por satisfecho la verdad... El tema es que me ha parecido demasiado barato este kit (Lec phillips 360w con balastro Eti y reflector) por solo 100 euros...Estoy pensando en comprarlo por eurogrow q por lo q estoy viendo es de los...
  6. R

    Producción con LEC 360w de philips?

    Pues eso, mi duda era si un lec 360w da mas producción en comparación por ejemplo a un hps de 400w, armario seria de 80x80x160 Gracias y wenos humos;)
-