Resultados de búsqueda

  1. I

    al rico pastel!

    hola a todos! voy a hacer un par de pasteles para unas 20 personas no consumidoras y me gustaria saber que cantidad de hierba ponerle para que no se coloquen, el pastel sera de bizcocho. tambien me gustaria saber que cantidad hechar a otro pastel para mi y mis amigos si consumidores que...
  2. I

    ALARMA!!! K.C.BRAINS

    El primer año que plante semillas compradas, fue hace 3 años, me compre unas k.c.33 que me costaron 4000 en linterior, el sobre tenia un dibujo grande verde y rojo, pero al final me las chorizaron, y este verano decidi volvermelas a comprar, lo hice en otro grow y me costaron 2500 pero el sobre...
  3. I

    No huelen nada, me pase con el fertilizante?

    de que banco eran tus semillas? ciao
  4. I

    Hola saludos soy nuevo aquí

    po yo voy a poner 16 por m2 (4x4) y la son-t-plus 400, ya os contare... voy a utilizar 2 fluos un sylvania grolux y un philips color 33 de 120cm tb por m2
  5. I

    ENTRADA DE AIRE

    por fin! hoy me comprao el kit pa cultivo interior para 2 m2 con una (falta otra) lampara SON-T-PLUS 400W d philips y fluorescentes DE 120CM para hacerlas crecer 2 sylvania grolux y 2 philips color 33, tierra ya fertilizada y un extractor TD-500/160 S&P de 535 m3h. de semillas man dao...
  6. I

    Como se hace un lavado de tierra?

    no m habia dao cuenta, acabo de poner unos consejos pal lavado en el post de "las hojas se cierran!!" salu2
  7. I

    Las hojas se cierran!!

    hola de nuevo, no se donde lo lei pero creo que os puede servir a todos,, para hacer el lavado de macetas puedes utilizar un cubo de fregar y pones el tiesto en donde se escurre la fregona, tambien es mejor utilizar agua muy poco abonada que agua solo, este ultimo consejo lo lei en la biblia...
  8. I

    URGENTE - ENCUESTA - KE PLANTAS Y QUE PLANTASTES.

    solo exterior, jack herer, crece muy bien pero tarda en hacer los cogollos que te filpas bob marley's best tambien le cuesta y crece tipo indica shiva shanti I tiene una resina q alucina y tb crece mu bien todavia estan en el suelo, y he arrancado skunk#1 de momento mi preferida la ultima...
  9. I

    una de extractores

    nada, solo subo eso a ver si alguien m responde merci
  10. I

    una de extractores

    hola de nuevo socios! al final voy a hacer el armario de 1'25x1'25x2 (600W) :D no se de que potencia poner los extractores, digo 2 porque voy a poner un cooltube, habia pensado en poner uno de 250m3 al armario y uno de 100m3 al cool. sera suficiente? los extractores seran tubulares y habia...
  11. I

    4dias en periodo 12/12h luz y no muestran su sexo,que pasa?.

    que bombilla usas?
  12. I

    armario para madres y esquejes

    hola de nuevo, tengo un armario que mide 41 x 60 x 100 cm, querria saber si con este espacio tengo suficiente para poner 2 o 3 madres y hacer esquejes, y que fluorescente ira mas bien, siempre para crecimiento, habia pensado en ponerlo tumbado y que los 60cm sean de altura, que os parece...
  13. I

    LUCES EN BARNA CITY

    merci roger, creo que optare por lo que tu dices, continuaremos preguntando y si podemos aclarando dudas al personal! :roll: CIAO :idea:
  14. I

    LUCES EN BARNA CITY

    cuando digo el mas barato me refiero al growshop
  15. I

    LUCES EN BARNA CITY

    buenas a todos! este mes me pillo el interior y como todos me quiero dejar la minima pasta posible pero quiero tener algo bueno. la tienda de l'interior es cojonuda y son unos profesionales, pero te meten unos sablazos que te tumban, quien sepa cual es el barato que me lo diga porfaplis...
  16. I

    mis semillas me siguen dando problemas

    en mi opinion es qe te has pasado teniendo las semillas en la servilleta, pero te tendrian que haber salido de todas formas, en cuanto sale 5mm de rabillo ya se pueden poner en la tierra. suerte
  17. I

    preguntilla rapida...

    un colega tiene una planta debajo de una farola de la calle, creeis que hay manera de salvarla? o ya es demasiado tarde.....
  18. I

    ya llega setiembre

    capitan canabis, ya se que el de 600 me producira mas que el de 4 pero yo me refiero al metro cuadrado de las dos, aunq al haber mas luz por logica tienen que crecer mas, un sog por lo que tengo entendido tienes toda la superficie aprobechada pero creo que solo tienes una capa, m parece que la...
  19. I

    ya llega setiembre

    d aki un par de semanas o tres voy a montar mi primer interior organico y quiero informarme ya!! quiero poner muchas plantas y hacer que todas sean un tallo principal, creo que es la mejor manera de aprovechar el espacio, me gustaria saber cuantas macetas tengo que poner para hacer esto, y si lo...
  20. I

    Muchas Gracias

    DE NADA :D
-