Resultados de búsqueda

  1. elkin pinzi

    Ak47 y S. Silver haze con poda similar a main lining

    Que deliciosa se ve debe ser muy rica, saludos.
  2. elkin pinzi

    Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

    Que buenas semillas, seran unas plantotas.
  3. elkin pinzi

    cultivo de aprendisaje

    Hola muchachos hace rato no subia fotos ni nada, les cuento que me salieron dos machos los cuales deje para comenzar a sacar semillas, y saque tres cruces, las cuales empesare a plantar, las plantas que me quedan son tres, una que se llama martin, una de punto rojo, y la otra la apode abril...
  4. elkin pinzi

    cultivo de aprendisaje

    soy de colombia mi friend ay van las fotos lamento pero mi camara se la quedo mi padre entonces toco con el movil
  5. elkin pinzi

    cultivo de aprendisaje

    hola muchachos, como estan no me han dado consejos ni nada, pero no importa ya subo fotos de algunas pl antas q me quedan
  6. elkin pinzi

    cultivo de aprendisaje

    hola weednas, las plantas van creciendo muy bien pero ay una que esta toda rara alguien me podría decir que raza esta la apode creepy, pues no me acuerdo de donde salio esa semilla,la planta suertuda esta en su tercera semana de floración, tiene un agradable olor, la otra la trasplante, las dos...
  7. elkin pinzi

    Ayuda!!!!

    no se mi friend
  8. elkin pinzi

    cultivo de aprendisaje

    hola me salio un hongo en el secado ya corte los cogollos , con este hongo, dejare abierto unos días mientras se secan mas y sale la humedad a ver si los otros se salvan.
  9. elkin pinzi

    Consulta hongo en secado, tiro o no tiro? Cremas? Manteca?

    a q embarrada ami también me paso lo mismo
  10. elkin pinzi

    cultivo de aprendisaje

    Hola como van queridos agricultores, les cuento que corte la planta, pero creo que le faltaba, paso esto le vi unos cogollos ya secos y eso me hizo pensar q era ya hora 0, la corte pero recorde q esos cogollos creo q los habia doblado una ves sin culpa,,, las otras plantas van creciendo muy bien...
  11. elkin pinzi

    cuales fertilizantes debo conseguir ayudaXD

    jajjaja uy si que garra que pena jajajaj por nadie me dijo que era una nena
  12. elkin pinzi

    Tremendo macho no??

    como haces el aceite, se puede hacer casero o hay que comprar cosas de laboratorio
  13. elkin pinzi

    Tremendo macho no??

    de colombia mi friend
  14. elkin pinzi

    cuales fertilizantes debo conseguir ayudaXD

    gracias men listo conseguire eso tambien , tengo otra pregunta que lupa me sirve para ver los cogollos esta puede servir es asi la descripcion del lenteLENTE: 2.5X DIAMETR: 90mm
  15. elkin pinzi

    Mi primer cultivo

    se ven alargadas como buscando la luz.
  16. elkin pinzi

    Tremendo macho no??

    jjajaj si necesito polen. para mi primer cruce.
  17. elkin pinzi

    cuales fertilizantes debo conseguir ayudaXD

    esa planta ya se murió mi seguimiento es (mi primer cultivo) mi friend para q me ayudes con tu conocimientos y también aportar algo gracias , y en donde puedo encontrarlos en bogotà.
  18. elkin pinzi

    cuales fertilizantes debo conseguir ayudaXD

    si re vegeto varias veces la utlima ves mi madre me la corto y le sauqe esquejes con icopor y bolsas solo sobrevivio 1 pero ese si no le paso lo mismo de re vegetar
  19. elkin pinzi

    cultivo de aprendisaje

    si cojo 4 litros por una cucharadita pequeña, les riego cada dos días , pero ahora esta lloviendo mucho aquí en bogotà, saludos y buenos porrinis jaajj =)
  20. elkin pinzi

    cultivo de aprendisaje

    Bueno, aqui traigo la foto del fertilizante que utilizo, tambien sembre una semilla la cual sembre hoy , ahorita mientras fumaba ganjah, tambien me di de cuenta que la plata maria esta engordando mas m espero anden bien jumados q no puedan abrir los ojos jajajjaja
-