Resultados de búsqueda

  1. W

    Como lo veis

    Unos dia para cortar Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  2. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Algunas de hoy.no e tenido internet mañana tendria que cortar le boi adar una semana mas Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  3. W

    Autoflorecientes 29 días - Están Enanas?

    Miden entre 45 y 60 Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  4. W

    Autoflorecientes 29 días - Están Enanas?

    Buenas amigo la mia pasaron aflorar en 20 25 cm la mas 30 i ahora las tengo delujo vamos por loque me han dicho casi todos las mias son critical+ Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  5. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Hoy toca riego terra flora bac top croop super vit aber como tiran gracias compi Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  6. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Estube ahblandp con mucha gente ime dijeron la mayoria que incluso 20/4 son auto Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  7. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Llevan todo el ciclo 18/6 tiene 56 desde que germinaron y 31enfloracion Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  8. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Cuanto sacastes en seco ? Que fertilizantes usastes tu yp estooi con canna terra i floracion con bac canna terra y top candy mira son de ahora mismo grac8as compi Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  9. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Luego alasiete cuando se encienda subo mas fotos de hoi Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  10. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Con una lupa grande se veria? Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  11. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Cuanto tiempo mas o menos se pueden llevar Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  12. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    De ahpra mismo m kedan 11 dias Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  13. W

    Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

    Que buena pinta colega Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  14. W

    Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

    Aver como tiran Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  15. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Ahora se me enciende alas 7 ahora t envio fotos de como estan Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  16. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Es una habitacion de 3x2x2 esque nose enviar videos si quieres me das tu correo yte paso un video tngo 23 y u a madre black domina 97 Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  17. W

    CRITICAL+2.0 Y MOBY DICK

    Vale pues creo que te ira perfecto con esa gama por eso te hable esque nose pasarte el link te boi a intentar entrar de otra manera sino t paso fotos ahora Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  18. W

    CRITICAL+2.0 Y MOBY DICK

    He usado solo top candy en estas estoy ussando canna para crecimiento le di terraflores super vit y rizotonic tambn cannazy, y enmpeze con el bac al pasar a flora y sigo i terra flora pk13/14 y top croop i le eche top crop i al dia siguiente lo note que noveas y kiero usar toda la gama pa este...
  19. W

    CRITICAL+2.0 Y MOBY DICK

    Buenas yo tengo una pocas en interior critical+ auto i me dicen k ban bien estoi usando top croop candy me uno amigoo Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  20. W

    Como estan ayudarme kedan16 dias para la cosecha

    Mira pasos unas captura que le ice ayer un video esque nose como pasar video i lo tengo apagao ahora mismo de hora 19:00Encendio -13:00apagao todo el cultivo son critical+ me kedan 16 dias para cortar en crecimiento le eche terra vega rizothoni super vit y al pasar bac i ya en flora bac...
-