Resultados de búsqueda

  1. M

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Bueno, el domingo fuimos a otro coffee y me recomendo la AK-47. (No estaba nada mal tampoco). Por la tarde seguimos viendo amsterdam y entrando en los smart shops, ya que queriamos probar las setas. Nos recomendaron las Mejicanas, ya que era la 1ª vez que las comiamos. MENUDA MIERDAAAAA!!!! Nos...
  2. M

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    El sabado estuvimos viendo la ciudad, haciendo paradas en algunos coffees hasta acabarnos la bolsita. Despues compramos un poco de Super Polen, y a seguir nuestra visita por amsterdam y los coffees. Por la tarde nos comimos un pastel de maria. Por cierto , una mierda, me habria salido mejor...
  3. M

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Hola gente, ya hemos vuelto :cry: Menudo viaje mas guapo que nos hemos pegado. Amsterdam es impresionante. No me lo esperaba asi. El primer dia fuimos al hotel, estaba cerca de la circunvalacion, pero muy bien comunicado. Habia un bus y dos tranvias para ir al centro, y encima el buho...
  4. M

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Solo me quedan 24h una ultima cosita. ¿hay alguna manera de traer me maria o hass, aunque sea por correo? ¿sabeis si las setas tambien las detectan en el aeropuerto? chicos contestar rapido!!!! que me voy mañana, gracias.
  5. M

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Eso esta hecho, probare esas y unas cuantas mas. :wink: :lol: Me han recomendado una que se llama "wild widow" o algo asi. La ha probado alguien? Por cierto que es eso de la high life? Donde esta y como puedo lllegar?. Ya os recompensare conun amplio reportaje de mis aventuras . Un saludo
  6. M

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Hola Me voy con mi chica este viernes. Nos vamos con dos colegas mas a pasar 4dias. Es la primera vez que vamos, pero gracias al foro ya voy un poco mas orientado. Ya os postearé cuando venga, y así cuelgo algunas fotos guapas. En 4 dias no me dara tiempo a probar todos los tipos de marihuana...
-