Resultados de búsqueda

  1. A

    ¡¡¡¡problema!!!!!

    hola, tengo un gran problema tengo las plantas en floracion hace un mes, debido a la poca altura que tengo,las plantas casi daban con las bombillas y se me estaban quemando las hojas. se me ocurrio la idea de doblar la punta, y me he pasado y la punta se me ha roto, con todo el cogollo...
  2. A

    DISTINGUIR SEXO

    Hola, tengo un par de dudas, mis plantas tienes un mes y 10 dias, no distingo bien de que sexo son, pero han cogido ya una cierta altura y quiero pasarlas a floracion, quiero saber si es posible pasarlas a floracion antes de saber el sexo o tengo que esperarme, para ver que son. y otra duda...
  3. A

    ayuda

    hola a todos, tengo el siguiente problema. tengo 2 plantas con un mes, ayer empece a abonarlas con bio-grow, me di cuenta que las primeras hojas de una de las dos plantas estan caidas y las puntas con un color marron, la otra planta esta algo mas grande pero las 2 primeras hojas tambien parecen...
  4. A

    abono

    hola, buenas a todos, soy novato y tengo una consulta. Acabo de comprar un bote de bio-grow para la fase de crecimiento mi consulta quizas sea un poco estupida pero no se como hacerlo.En el bote me dice que eche de 2 a 4 ml en un litro de agua, ¿como calculais vosotros la cantidad?, no quiero...
-