Resultados de búsqueda

  1. kevinlounch

    OPINIONES Y CONEJOS SOBRE EL CULTIVO?

    Hola, vengo a ver sus opiniones sobre mi planta ya que es mi primera vez con feminizadas. Tiene un mes y medio de flora son 90 dias aprox de flora es una 2046 de medical seeds y encima un foco de 400w, me gustaría leer todas las opciones y consejos de los mas experimentados porque la veo...
  2. kevinlounch

    Ayudaaa con mi planta tiene bichoosss

    Un cordial saludo a todos los cannabicultores presentes, me gustaría escuchar de sus experiencias con mosca blanca (y soluciones obviamente) porque al parecer hay una mosca fastidiando mis plantas hay una que ya va un poco mas avanzada, he limpiado las hojas con jabon potásico pero al parecer no...
  3. kevinlounch

    Consulta, scrog indoor 400w

    Hola buenas vengo aquí para aclarar un par de dudas ya que es el primer scrog que lanzo y mi primer cultivo con feminizadas pues he estado cultivando solo automáticas, queda a criterio de cualquiera comentar lo que le parezca mejor para dicho cultivo. Cómo ven el cultivo en general? Tuve cómo...
  4. kevinlounch

    Poda Apical Pine apple express auto, dia 40

    Hola a todos, le he hecho una poda apical a una de mis plantas que seria la pine apple express version auto. Es la primera poda que hago y si alguien mas experimentado puede decirme como va la plantita seria genial a pesar de que yo veo un progreso en ella pero una segunda opinion no estaria...
  5. kevinlounch

    Seguimiento auto con 400w. 36 dias.

    Hola a todos lxs cannabicultores presentes, he iniciado este cultivo hace una semana aprox y se me ocurrio hacerle un seguimiento a estas niñas. Tengo 9 automaticas en un espacio de 100x100x2m con 400w, les he hecho una tierra bastante esponjosa y aireada, junte dos tierras que serian Heavy mix...
  6. kevinlounch

    Plantas xm2??

    Hola que tal, he iniciado este cultivo en un armario de 100x100x2m con 400w con 9 auto en macetas de 11L(airpots) y mi pregunta es la siguiente: este m2 es espacio suficiente para 9 plantas? serian 6 sativas y 3 indicas 2CriticalJack 2 tutankhamon 2 think different 1blackberry 1 critical kush...
-