Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    Si alguien de Mexico esta ineresado en konseguir variedad de semillas kontaktenme a mi,yo tengo una buen kantidad de diferentes tipos de marihuana,estoy dispuesto a kambiarlas por variedades diferentes a las mias....Si se les ofrece algo mailto:kontaktenme...Tuner_30_30@hotmail.com
  2. V

    FOLLAR FUMADO

    Exacto,no hay nada mejor ke fumar follando,esa sensacion tan placentera ke te da al tener un orgasmo bajo los influjos de maria.....PURA VIBRA POSITIVA
  3. V

    frases miticas

    Un kalor de freskura De todo un poko...Un poko de todo
  4. V

    Komo identifiko las semillas?

    y komo se identifikan las sativas,indicas,y ruderalis??dime si no es mucha molestia....
  5. V

    ¿¿¿¿¿¿Cultivo de setas??????

    Solo kontaktame y te dire komo kultivar las setas...la pura vida kon los honguitos
  6. V

    ¿Cannabis medicinal?

    Mira man,s tu kieres te paso semillas de esas plantas ke te dije,yo viajo para españa seguido y no me kostaria nada meter de kontrabando unas semillas,la fin y al kabo keuso mis tenis Ipath y en ellos puedo transportar kualkier tipo de droga en su bolsita secreta.
  7. V

    COMO HAGO QUE EXPLOTEN UNAS SEMILLAS

    Es facil,teneis ke ponerlas en un recipiente kon tierra humeda,al kabo de unos dias las tendras germinadas....
  8. V

    ¿Cannabis medicinal?

    Es facil man Mira la cannabis medicinal es facil de conseguir,una de las mejores para los dolores muskulares es la Amado Bocanegra Special,otra es la Kuevas kush,esta se konsigue en las obskuras kuevas de san diego de la union mexico,otra es la Joakin's Special Haze,estas son solo algunas de...
  9. V

    Komo identifiko las semillas?

    Yo kiero saber komo se le hace para konocer las semillas de una especie y de otra....eske tengo muchas semillas y kiero saber de ke tipo son,diganme komo son las de una especie y otra si??
  10. V

    germinacion y cultivo blue mystic.

    es facil man Solo pon las semillas en un vasito,mazeta o recipiente kon tierra humeda,al kabo de unos dias estara germinada,luego kuando la raiz este fuerte la traspasas al suelo...y tendras una hermosa blue mystic..
  11. V

    En kuantos dias es normal ke germinen mis semillas

    hace unos dias sembre unas semillas en una maceta,hasta ahorita no eh visto resultados,ke necesito hacer para ke germinen??la tierra esta humeda,eh puesto habono,pero no germinan,diganme ke hacer si????
  12. V

    Mis plantas no krecen

    Hola,yo eh tratado de kultivar mis plantas en el interios de mi kasa,si germinan,en unos tres 5 dias ya germinaron,pero lo ke pasa es ke solo les krece un tallo largo y kon dos hojas ovaladas y dos en forma de piko,y asi se kedan,el tallo sigue kreciendo,pero las hojas nunka krecen,ke debo hacer...
-