Resultados de búsqueda

  1. C

    fotos

    os dejo unas fotos de mis plantas para q me digais lo que querais. Y admas a ver estas preguntas: ¿esas hojas pochillas y caidas de que puede ser? Yo las tengo en fotoperiodo normal 18/6.. pero ¿esos bultitos en los nudos no seran d floracion? y lo q es peor ¿no sera la flor del macho...
  2. C

    hojas arrugadas

    pues eso, no se que les pasa que algunas hojillas estan como arrugadas, como dobladas. Tengo entendido que cuando se arrugan en forma de garras hacia abajo es x sobrealimentacion, pero no es exactamente eso xq no se arrugan en forma de garras, ni hacia abajo, simplemente estan como onduladas...
  3. C

    mis plantitas, q tal las veis??....y duda sobre bichoss

    pues eso, aqui teneis mis tres pequeñas plantas. si veis algo raro o quereis hacer cualquier comentario..ya sabeis. Y ahí va la duda, tengo siempre rondando x fuera d las macetas y x la tierra una especie de mosquitos, son pequeños, negros, con alas y bastante molestos. Son peligrosos para...
  4. C

    fluerescentes....van bien estos?

    hola a todos...voy a poner un pequeño armarito....para dos o tres plantas solo xq ahora mismo no me puedo permitir mas. he decidido utilizar fluorescentes y con la informacion q ya tenia y lo que he mirao voy a poner: -dos fluos standard silvarya.d26 daylight (bli), color 154, de 18W...
  5. C

    sexar

    saludos. me gustaria saber como sexar una planta. yo pensaba que solo se podia saber el sexo de tu planta cuando floreciera pero he visto x ahi que se puede saber antes. me gustaria saber si mi planta que tiene 2 meses es hembra o maxote. alguien me lo explica??? muxas gracias y buenos humos
  6. C

    ayuda xfavor...tierra blanca y con un olor raro....

    pues eso, no se que pasa.... a la tierra se le pone un color blanquecino y tiene un olor muy raro. no tengo ni idea de porque pasa esto pero creo q no es normal. alguien sabe que es lo que pasa??? gracias Palofumeke. C.F
  7. C

    que alguien me explique lo de podar xfvor.....

    :) Hola, no tengo ni idea del tema este de podar. Mi planta tiene 3 semanas y media.(pronto pondre unas fotos pa que m deis opinión) Bueno...a lo que ibamos...es necesario podar??como??cuando????corto alguna hojilla ya?? bueno haber si m decis algo.... Gracias Palofumeque C.F. :D
  8. C

    ayuda a un novato en cultivo!! tngo unas semillas germinndo.

    soy totalmente nuevo en esto d cultivar mi propia maria. me he exo con unas semillas, creo q en buen estado (son grisaceas tirando a marron claro) y las e puesto a germinar en algodon humedo. :D tngo unas dudillas: -se considera cultivo de interior tner la planta dentro pro dandole el sol x...
-