Resultados de búsqueda

  1. L

    ALGUNA BUENA OPINION!!!

    aqui les dejo unas fotos de una de mis plantas que cambio su yema por esto que se ve en la foto( supongo que son preflores macho ) en caso de que sus opiniones confirmen esto pasare a la etapa mutilacion ya que por el momento ya tengo 3 hembras y quiero evitar la catastrofe a tiempo. gracias...
  2. L

    es hembra no?

    buenas gente loca aqui les dejo unas fotos para que opinen si es macho o hembra ya que creo que mostro su sexo(creo que es hembra y que se ven claros los pelitos blancos en v) pero quiero opiniones ya que es mi primer cultivo, y en el caso de que sea macho MUTILACION!! gracias
  3. L

    TEMA ABONO

    buenas gente locaquisiera si alguien me puede ayudar ya que encontre un aboro en casa y quisiera saber si me puede servir para mi planta (en etapa de crecimiento y por pasar a floracion en unas 2 semanas)aqui les dejo la lista de nutrientes (el abono es de micronutrientes no de macro) (lo pongo...
  4. L

    AYUDA EMERGENCIA!!!

    buenas, hice caso de lo que pme aconsejaron y compre un insecticida para trips ya que tenia que terminar con esta plaga, se lo eche como decia y la planta hoy aparecio deteriorada, unas hojas murieron y otras de empesaron a manchar de amarillas y creo que van a correr las misma suerte de las que...
  5. L

    AYUDA PORFI

    buenas, hice caso de lo que pme aconsejaron y compre un insecticida para trips ya que tenia que terminar con esta plaga, se lo eche como decia y la planta hoy aparecio deteriorada, unas hojas murieron y otras de empesaron a manchar de amarillas y creo que van a correr las misma suerte de las que...
  6. L

    ALGUN ENTENDIDO EN EL TEMA??

    buenas gente loca, quiesira ver si alguien me puede ayudar a decierme de que clase es mi planta, no se si es muy temprana edad para saberlo pero quizas algun entendido sepa a simple vista, aqui les dejo la fotito a ver las opiniones. gracias
  7. L

    AYUDA URGENTE!!!!!!

    hola fumetas, hace un par de dias encontre estos putos bichos que a mi parecer y por lo que e indagado navegando parecen trips, me sujirieron que use un incecticida casero hecho de agua, detergente y ajo, ahora pregunto en que medidas preparo la receta y quiero saber si se lo tengo que rociar a...
  8. L

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

    hola gente loca, hece unas semanas que plante a estas plantillas, todo hiba perfecto hasta que aparecieron estas manchitas amarrillentas que se va desplazando hacia las puntas y termina matando ala hoja, y tengo miedo que esto se propague al resto de la planta si lo dejo propagarce, asi que si...
-