Resultados de búsqueda

  1. Blekone

    AUTOFLORECIENTES- BUBBA KUSH (dinafem) / BLACK BANANA[emoji529](mrhideseeds)

    Buenas a todos cultivadores! Abro tema, quiero compartir con vosotros mi seguimiento con estas dos niñas que están germinando. Aquí os dejo una foto de la germinación, puestas en papel de cocina doblado 2 veces para que estén “acolchaditas” y bien humedecido. Toca esperar unos 3 días para que...
  2. Blekone

    Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

    Muy buenas a todos cultivadores! Me inicio en el cultivo de cannabis desde cero. Llevo fumando 2 añitos y me picó curiosidad lo ver una planta crecer y todo su seguimiento. Hasta que decidí empezar a cultivar mi propia cosecha. Empiezo con 3 plantitas diferentes, son autos por el simple echo de...
  3. Blekone

    Sustrato comercial para autos

    Buenas noches cultivadores! Hace unos dias puse a germinar 2 semillitas ( diesel mass/ kritikal red) que ya salen las primeras hojitas.. y mañana creo que ya ira siendo hora de meterlas en maceta definitiva.. He leido en algun post para iniciarse al cultivo de autoF. que hablais de un sustrato...
-