Resultados de búsqueda

  1. Porgomo25

    Pequeñas plantaciones

    Tengo curiosidad si alguno conoce sobre el tema o conoce alguna historia. Creéis que la guardia civil puede llegar a pedir una orden para incautar por ejemplo 3/5 plantitas?Esque pienso que aunque las vean no creo que lleguen a perder el tiempo en unas autos que se ven desde el helicóptero con...
  2. Porgomo25

    Problema germinando

    He puesto 2 feminizadas y 1 auto, se han movido de su sitio y no sé cuál es cuál, puedo saberlo de alguna forma?Por la semilla o algo?O las primeras semanas de la planta?
  3. Porgomo25

    Que le pasa a mi planta????

  4. Porgomo25

    Fertilizar sin diluir?

    Qué pasa si fertilizo directamente a la tierra sin diluir en agua el producto? Últimamente ha estado lloviendo varios días y quiero fertilizar mis plantas pero como ya tienen agua pues no necesitan más entonces quería saber si podía echar el producto directamente en la tierra sin dañar a mi planta
  5. Porgomo25

    10 cm y empieza prefloracion

    Pues eso tengo plantada una Mazar auto que es mi primera planta,y cometí errores de novato como regarla mucho al principio y no dejar que la tierra secase.Pues la cuestión es ,tiene 30 días desde germinación y tiene 10'5cm!!! Osea wtf,pues está entrando en floración es decir empiezan a salir los...
-