Resultados de búsqueda

  1. kriszx

    Hojas de colores raros, Primer cultivo

    Gracias por las respuestas, una última duda, las hojas aunque estén amarillas y con deficiencias sirven igual para hacer leches/comida?
  2. kriszx

    Hojas de colores raros, Primer cultivo

    Muchas gracias por la respuesta!; me quedo más tranquilo entonces :D, se viene se viene!
  3. kriszx

    Hojas de colores raros, Primer cultivo

    también dejo una foto del cogollo central recién cortado y colgando en una caja de zapatos jajaja, tiene unas hojitas amarillas pequeñas y como crocantes y me asusta que tenga moho o algún hongo, qué será? :(
  4. kriszx

    Hojas de colores raros, Primer cultivo

    Hola fumetas, tengo una duda hace unos días, tengo mi primer cultivo y ya lo he ido cortando de a poco ya que el crecimiento de los cogollos ha ido irregular, por tanto habían algunos que no estaban completametne desarrollados mientras que el central iba a tope, el tema es que hay algunas hojas...
  5. kriszx

    Como ven estos tricomas?

    No he tocado ninguno de los cogollos para malograrlos de una u otra forma, por lo tanto no sé que sera:(, y sí, hay estigmas marrones, que ahora viéndolo bien están como en proporción 1/3 pero sólo en el cogollo central, en el resto están todos los pistilos blancos y los cogollos muy pequeños...
  6. kriszx

    Como ven estos tricomas?

    Se ven aún algunos transparentes, a mi vista le queda un poco de tiempo, no te podría decir a ciencia cierta cuanto pero sí que le falta. Una consulta y disculpa usar tu post para ello, pero qué puedo hacer cuando el cogollo central ya está madurando mucho más avanzado que los cogollos de las...
  7. kriszx

    Últimos días Big Devil Automática

    Datos del cultivo: Iluminación: Led UFO 135W Fotoperiodo: 18/6 Ventilación: Fan growgenetics baja potencia en intervalos de 2 hras prendido y una hora apagado Maceta : 11 L Fertilizantes: Atami GrowthC , Atami bloom-C Indoor: 40x40x120 Bueno, está en el día 64 desde la germinación y aquí van...
  8. kriszx

    Deficiencia de nutrientes?

    valevale, la decoloración puede que se deba también a las bajas temperaturas que hay por el día/noche ya que en esta época acá en Chile es invierno y las temperaturas son muy bajas en la noche y a lo largo del día no son muy las que necesitan tampoco jajaja, de todos modos unos cogollitos...
  9. kriszx

    Deficiencia de nutrientes?

    Muchas gracias!, eso quiere decir que puedo seguir alimentandola como lo he hecho hasta ahora sin necesidad de hacer aún un lavado de raíces? Un saludo!
  10. kriszx

    Deficiencia de nutrientes?

    Sí, tengo entendido eso que tengo qeu dar esos datos:( pero lamentablemente no cuento con medidor de ph ni de ec así que lo he hecho al ojo jaja:( ha aparecido cuando empezó la floracion y lo de los pequeños circulitos amarillos ya se detuvo y se estancó así, no se extendió, pasó de las hojas...
  11. kriszx

    Deficiencia de nutrientes?

    La foto la saqué en un lugar realtivamente oscuro, sin luz artificial y la poca luz natural que entraba desde la ventana que da a un tragaluz, el día está nublado por ende la luz es bastante fría y poca, quizá por eso se ve el color tan oscuro, pero vista a luz del sol una vez saqué esta foto y...
  12. kriszx

    Deficiencia de nutrientes?

    he sacado nuevas fotos sin el led encedido para que se aprecie más, hay una hoja completamente amarilla abajo también.
  13. kriszx

    Deficiencia de nutrientes?

    Hola amigos, mi problema es que algunas hojas de la planta como se ve en las fotos están decolorandose por las orillas, y unas mas pequeñitas de abajo tienen hace tiempo esos puntitos amarillos en la punta de la hoja central, en una foto también donde enfoco el cogollo central se ve una mancha...
  14. kriszx

    Decoloración hojas pequeñas/nuevas

    La planta ya va bien, no tiene ningún problema y mejoró su decoloración, era falta de fertilizantes al final. Hoy tocaba regar pero ocurrió un problema, accidentalmente pasé a golpear el cogollo central a nivel del tallo un tanto fuerte con la parte de arriba de la carpa al sacarla del indoor...
  15. kriszx

    Decoloración hojas pequeñas/nuevas

    Vale vale, haré lo que me dices. Para ser más específicos sí, uso esa dosis por litro de agua, pero no quiere decir que lo riegue con el litro completo, riego con 700 ml aprox cada 3-4 días, una vez con fertilizantes y otra sólo con agua. Gracias por la ayuda!, subiré fotos de la planta para que...
  16. kriszx

    Decoloración hojas pequeñas/nuevas

    Gracias por tu mensaje!, la verdad es que es complicado que me haya pasado fertilizando ya que nunca heché más de lo que especificaba en la tabla para la semana que correspondia, es más, me atrevo a decir que me mantenía al margen por debajo, las quemadas de las hojas fueron hace bastante...
  17. kriszx

    Decoloración hojas pequeñas/nuevas

    Muchas gracias por todos sus mensajes y por darse el tiempo, los mantendré informados con el avance de la planta! :D
  18. kriszx

    Decoloración hojas pequeñas/nuevas

    Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente no puedo otorgar esa información ya que no tengo medidor de pH ni de Ec :(, pero el agua de donde vivo tiene un pH que según amigos quienes llevan tiempo plantando es estable y apto para la planta. Nuevamente gracias por la información, es de...
  19. kriszx

    Decoloración hojas pequeñas/nuevas

    Si fuera una carencia, es recomendable hacer un lavado de raíces antes de comenzar a abonar nuevamente? (Por si la carencia se debe a un bloqueo de sales en el sustrato por alguna sobre fertilización) o con los fertilizantes orgánicos como los atami no hace falta, y solo tengo que aumentar la...
  20. kriszx

    Decoloración hojas pequeñas/nuevas

    Cultivo en un indoor de 40x40x120, con un led UFO de 135 watts, la planta tiene poco menos de 46 días. Riego cada 3 días aprox con 500-750 ml de agua mezclada con fertilizantes Atami, GrowthC y bloomC, 3-5ml por L de agua y 1-3 mL por L de agua respectivamente. Ventilador growgenetics en...
-