Resultados de búsqueda

  1. D

    si te gusta beber i conducir esto es lo tuyo

    mira este link de un farmaco q se comercializa en dinamarca q disminuien en un 40 a un 60 % la tasa de alcholenia. maravilloso no? http://www.pharmaco.co.za/Moder%20Alco.htm tengo q buscar en una farmacia de andorra q tiene una web muy completa a ver si esta y lo comercializan alli
  2. D

    200 litros x planta es mucho?

    hola amigos tengo dos plantuquis en el tejado de mi ksa cn dos meses de vida i miden un metro i medio tienen cada una 50 litros de substrato llevan ya asin pos 6 semanas tengo unas mega macetas de unso 200 litros avia pensado q me servirian son del tipo ese negro como las q vienen quando compras...
  3. D

    COCINA CANNABICA!!! NECESITO AYUDA

    Buenas peña! Pues eso ke tengo algo de nuestra kerida planta para hacerme algo de comida cannabica, habia pensado en unas galletas pero no tengo ni idea de como hacerlas, si alguien me puede aconsejar se lo agradecere!!! Un saludo peña y Buenos Humos!!! LEGALIZACON YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
  4. D

    ¿Se puede hacer?

    hola foreros por un motivo de translado tengo unas niñas en floracion com un mes i unas semana lo q donde tengo el tinglado montado lo tengo q dejar y solo las puedo dejar-las en exterior. :roll: :roll: :roll: pensais q si les recorto las horas de luz las puedo dejar q acaben de madurar...
  5. D

    agua i riego

    hola foreros mirando x la red me e quedado asombrado al ver este trozo de articulo a ver q os parece espero q alguien me de su punto de vista gracias x todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Las plantas empalidecen y se acaban pudriendo si el riego es excesivo...
  6. D

    Co2, Haber si alguien me ayuda i animamos esto!!

    Haber, como bien sabeis en verano la temperatura de los indoors se dispara muchisimo, nosotros queremos saber si con pastillas de Co2 podriamos mantener una temperatura de 32-33º sin problemas, de momento vamos bien pero nos asustan esas temperaturas, y mas aun ke no hace calor de fuerte...
  7. D

    FITOCROMO, KE ES???

    PUES ESO PEÑA, KE NO SE MUY BIEN A KE OS REFERIIS CUANDO HABLAIS DEL FITOCROMO, Y COMO AUN ESTOI UN POCO VERDE ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME LO EXPLICASE UN POCO :oops: :oops: COMO SIEMPRE GRACIAS X TODO, Y UN FUERTA ABRAZO!!! LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!
  8. D

    esquejeje + dudillas sobre el sog

    lo primero muchas gracias por tu respuesta x mail. -Si utilizo este sistema las plantas sufren + estres y puede que necesiten mas agua no? - como tu dice necesito la red no? - a que distancia ? - quantas plantas podrias cn un rectangulo de 3 metros por 6 metros? tienes alguna foto en...
  9. D

    Hola gente, necesito ayuda urgente

    Mirad os cuento, mis plantukis llevan 2 semanas en floracion, al principio todo iba bien, estan en macetas de 6 litros bajo un foco de 600w de sodio. Al principio la temperatura era de 22-23º con el foco apagado y 27º con el foco encendido. Nuestra sorpresa es ke ahora no sabemos porque pero...
  10. D

    substrato economico mezcla casera

    -saludos- -Quiero plantar en el terreno de un amigo pero el suelo es muy duro y malo. Yo avia pensado de acer un oyo quadrado i poner alli un sustrato + adecuado para mi plantitas. ¿Que sustrato tipo "compo universal" me recomendais? ¿Que porcentage le pongo de...
  11. D

    informacion sobre cultivos sog

    pues eso e estado buscando x la red i no me a quedado muy claro esto tecnica alguien tiene informacion? alguien la utiliza? muchas gracias :lol:
-