Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Fotos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  2. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Calculo 21 de flora más o menos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  3. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    He tenido que bajarlas del todo una estaba pegando al led así que las dejo las puntas a unos 20 cm y a unos 40 o 50 las ramas. Día 40 desde germinación o eso creo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  4. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Actualizo los cardos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  5. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Unos 30 cm la más alta 26 la más baja Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  6. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Primeros pelos.. Creo he empezado a abonar con bio bloom delta 9 y un poco de guano que me dio un colega a dosis minimas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  7. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Día 31 desde germinación a 12/12... No hay pelos ni nah. Pero ya parece que va sacando más hojas y puntas como cuando cambias el fotoperiodo a floración los primeros días así que no tardarán, espero... Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  8. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Pues creo que asoma algún pelo ya en las indoor, en estas de la terraza es tierra canna mezclada con tierra de huerto.. Lombrices incluidas pero es lo que hay. Cuando llegue a casa que toca regar cogeré el microscope a ver que ya les debería de tocar... Son feminizadas si. La de la terraza se me...
  9. J

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Indica hembra parece... Un par de dias a la sombra igual te sacan de dudas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  10. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Y en los basos tapados un par de esquejillos de la poda... Por si salen. Sin hormonas ni ostias chupando el tallo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  11. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    La que le regale a mi madre transplantada y regada, y podada. Y una auto deimos que como no espabile pondre otra... Porque para tener 10 dias no ha pegado tiron... Dias nublados... Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  12. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Tambien las he bajado para que espiguen un poco a ver si florecen ya... 8 nudos tienen y 25 cm altura Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  13. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Actualizo 3 dias despues, me he visto obligado a regalarle una a mi madre por espacio... Raza muy frondosa. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  14. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Unos 18 dias mas o menos a 12 12 Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  15. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Te entiendo, en eso no hay problema. Yo riego poco a poco hasta que se sale ya que tiene buen drenaje lo que me da miedo es que me fie y haga un par de dias de calor y ese buen drenaje y esa tierra esponjosa hace que se seque de repente todo... Mas miedo a que se seque la verdad. Hace unos años...
  16. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Por trabajo la verdad que no puedo atenderlas mucho asi que alguna plaga me tocará, pero cada 2 días, máximo 3 las voy a ver... Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  17. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Tambien es verdad que rellene con tierra un poco, es decir seran de unos 15 cm de altura todas. Soy cultivador de exterior en general asi que seguramente alguna cagada me hare... Solo he regado 2 veces las plantas, o no chupan o nose... La verdad que el aspecto a la luz del dia es bueno de...
  18. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Estan bajitas unos 15 cm pero mi armario es bajo y las tengo subidas con otras macetas debajo por si se espigan aunque el led no quema nada eso si el tallo es bastante grueso y la distancia entre nudos muy corta brotaron el 14 de abril osease dos semanas y 3 dias el tiempo ha ayudado porque aqui...
  19. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Actualizo y subo fotos de los leds Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  20. J

    Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

    Pues una placa de china de esas chanas de roleandro y 4 cobs Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
-