Resultados de búsqueda

  1. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas amigos! Les comento.. Adquirí este mix auto de 12 Semas de BSF de las cuales plante 8 por el espacio q tengo. 3 Red Critical, 3 Red Skunk y 2 Red Kush. Todas en macetas de 10l. Tengo armado una especie de 3 indoors por así decirlo. 4 las tengo bajo mercurio de 250w. Otras 2 en mercurio de...
  2. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas amigos! Les comento.. Adquirí este mix auto de 12 Semas de BSF de las cuales plante 8 por el espacio q tengo. 3 Red Critical, 3 Red Skunk y 2 Red Kush. Todas en macetas de 10l. Tengo armado una especie de 3 indoors por así decirlo. 4 las tengo bajo mercurio de 250w. Otras 2 en mercurio de...
  3. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas amigos! Les comento.. Adquirí este mix auto de 12 Semas de BSF de las cuales plante 8 por el espacio q tengo. 3 Red Critical, 3 Red Skunk y 2 Red Kush. Todas en macetas de 10l. Tengo armado una especie de 3 indoors por así decirlo. 4 las tengo bajo mercurio de 250w. Otras 2 en mercurio de...
  4. BraianH

    Crítical Herer Auto

    Buenas gente! Les dejo unas fotos de la Crítical que en 2 días ya le doy machete...!
  5. BraianH

    Crítical Herer y Gangster Auto..

    Buenas colegas! Escribo para mostrarles estas 2 niñas que tengo por aquí. Son 2 autos, una Crítical Herer y una Gangster del banco Ketama Seeds. Les comento, la Crítical va por el día 40 desde que fue puesta en tierra y la Gangster por el día 32. El indoor es una heladera vieja que tenía y la...
  6. BraianH

    Consulta GANGSTER Y CRITICAL HERER AUTO.

    Buenas amigos! Les comento... Tengo estas 2 niñas del banco Ketama Seeds, es la primera vez que cultivo autos y mi consulta sería básicamente como las ven a su parecer. Si las ven bien, si las ven saludables, si se no se quedaron enanas, etc. Cualquier critica constructiva será bien recibida! La...
  7. BraianH

    Defoliar autofloreciente

    Buenas colegas! Tengo 1 Crítical Herer auto y una Gangster Auto de ketama seeds, la Crítical tiene varios pitillos ya. Es recomendable defoliar algunas hojas? Aunque sea las más grandes. Desde ya muchas gracias!
  8. BraianH

    Crítical Herer y Gangster Auto..

    Buenas amigos! Que onda? Les comento. Hace unos días me llegaron unas semas que compré.. Crítical Herer y Gangster Auto del banco Ketama Seeds. Alguna opinión de estas genéticas? Conocen el banco?? Que tal? Cual info será bien recibida! Buenos humos desde Argentina!
  9. BraianH

    Crítical Herer y Gangster Auto..

    Buenas amigos! Que onda? Les comento. Hace unos días me llegaron unas semas que compré.. Crítical Herer y Gangster Auto del banco Ketama Seeds. Alguna opinión de estas genéticas? Conocen el banco?? Que tal? Cual info será bien recibida! Buenos humos genteee
  10. BraianH

    Como ven los cogos?

    Buenas amigxs! Les dejo unas fotos de los cogollitos que tienen estas nenas. Como los ven? Ya están para el machete? Ayer viernes entraron en la 9na semana de flora. Saludos colegas!
  11. BraianH

    Primer Cultivo consulta

    Buenas amigos! Les comento tengo estas 2 niñas en flora, el viernes entrarían en su 5ta semana. Como ven los cogollos? Estoy utilizando Florabooster y Trico+ de Namaste. Alguien los utilizó? Muchas gracias!
  12. BraianH

    1° cultivo floración sodio 250w

    Buenas amigos! Tengo un problemilla con la temperatura, si bien en la foto están en los parámetros aceptables, quisiera ponerlas mas cerca del foco, son bajo consumo pero al acercarlas marca 32° como máxima. Que me recomiendan? Las dejo ahí abajo o las subo y veo como bajar la T° después? Como...
  13. BraianH

    SEGUIMIENTO 1° CULTIVO SODIO 250W

    Buenas! Comparto unas fotos de mis niñas, las puse en tierra el 20 de abril. Cualquier cosa que vean para corregirle me dicen muchachos! Le agregre Dix10N al agua de riego, c/ 15 días mas o menos me aconsejaron regar Iluminación pude conseguir una lampara BC de 105w y ademas hay 2 BC mas de 60W.
  14. BraianH

    1° cultivo Indoor casero

    Buenas a todos!!! Les comento, tenía una heladera que no servía y arme un indoor. Quería saber a sus opiniones como venía ya que es la primer vez que lo hago, cualquier ayuda y recomendación será bienvenida. Las plante en tierra el 20 de abril. Iluminación: 2 lamparas BC de 60w (Son las q tenía)...
  15. BraianH

    1° cultivo floración sodio 250w

    Buenas a todos!!! Les comento, tenía una heladera que no servía y arme un indoor. Quería saber a sus opiniones como venía ya que es la primer vez que lo hago, cualquier ayuda y recomendación será bienvenida. Las plante en tierra el 20 de abril. Iluminación: 2 lamparas BC de 40w espiraladas. (Le...
  16. BraianH

    Buenasss!!

    Hola a todos! Bueno soy nuevo en esto. Hace unos dias arme un indoor con una heladera vieja que tenía y quería compartilo con ustedes para ver como vengo ya que es mi primer cultivo. Saludos a la banda!
-