Resultados de búsqueda

  1. Kevin Penroz

    (Ayuda) ¿Carencia/exceso potasio? Gorilla Glue Automáticas

    Buenos días fumetas, tengo una duda respecto al cultivo que estoy llevando, todas las plantas aunque no en la misma magnitud presentan amarilleo en sus hojas, pequeñas quemaduras y algunas puntos necróticos, creo que se debe a una carencia de potasio, quizá por el exceso de nitrógeno, aunque no...
  2. Kevin Penroz

    Mis Gorilla Glue con 41 días [Finalizado]

    Hola gente, quería pasar por el foro a hacer mi pequeño aporte a esta comunidad. Actualmente estoy cultivando 9 Gorilla Glue N4, en macetas de 11L todas en un indoor de 1.20x1.20 con 400w sodio, actualmente regándose con 1L cada 3 día, pienso aumentar ya a 1.5L porque piden cada vez más y más...
  3. Kevin Penroz

    [Seguimiento Indoor] 3 Moby Dick y 1 Green Poison

    ¡Hola a todos! Espero que estén muy bien, hace unos días, me decidí nuevamente a hacer mi siguiente cultivo (es mi segundo cultivo) y además de eso pensé que sería buena idea tener una forma de documentarlo, por lo que procederé a hacerle un seguimiento día a día sobre el crecimiento de esta, y...
  4. Kevin Penroz

    Duda sobre insecticida

    Hola a todos, actualmente me encuentro usando un insecticida para mis pequeñas, pero tenía una pequeña duda que me ha carcomido la cabeza... Muchos me dicen que el insecticida lo aplique a través de un rociador, pero me han dicho también que eso puede dañar los cogollos, si rocío sobre ellos...
  5. Kevin Penroz

    Duda sobre la floración

    Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo ya 3 plantas hace 2 meses, que ya están midiendo todas alrededor de 45-55cm, con buenos nudos y con los pelitos de la prefloración, pero mi duda era si las pasaba enseguida, o si las dejaba crecer algo más, no sé que opinan ustedes de este tema...
-