Resultados de búsqueda

  1. H

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    buenas obroni,gracias por el comentario es buena idea sin duda lo are,el cajon que me comentas lo intentare acer de plastico o algo similar para que no se deteriore,gracias compa,saludos a argentina
  2. H

    PRIMER CULTIVO INDOOR

    si buena idea tomo nota le rebajare 70cm de arcilla mezclandole coco,gravin para el drenaje y algo que me aconseje el colega del grow.
  3. H

    PRIMER CULTIVO INDOOR

    quete parece la idea?a mi parecer creceran con mas fuerza no?ya que la temperatura de las raices sera idonea y tendrasn mucho espacio para desarrollarse bien
  4. H

    PRIMER CULTIVO INDOOR

    hola manuel71,si soy español
  5. H

    PRIMER CULTIVO INDOOR

    buenas gente,me estoy montando un indoor y tengo la posibilidad de plantar directamente en el suelo,la tierra es arcillosa la cual preparare mezclandola con un buen subtrato,gravilla para el drenaje,humus de lombriz..y lo que se me aconseje por aki,mi pregunta es ¿sabria decirme alguien que...
  6. H

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Hola gente,aver voy a montar mi primer indoor y tengo la posibilidad de poner las plantas directamente en tierra madre o sea directamente en el suelo,el suelo es mayormente arcilloso lo cual tengo previsto mezclar bien con sustrato,gravilla para el drenaje,humus de lombriz,etc,la verdad es que...
-