Resultados de búsqueda

  1. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Ajajjaja gracias!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  2. KraTToSS

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    1 más productiva 2-3 más bonita 4 más pesado 5-6-7 mejor Antes de las fotos quiero decir que muchas gracias a todo el que ha ayudado y guiado en este mundo... Hay gente maravillosa y también gracias a los organizadores por hacer esto posible y que nos juntemos tanta gente a sido un placer y...
  3. KraTToSS

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Mi voto es para @Genomeador que me ha ayudado mucho y me ha gustado su seguimiento Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  4. KraTToSS

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Hola gente perdón peor no voy a poder subir fotos de los cogollos no tengo tiempo para nada .... Lo intentaré pero me da a mí que no voy a poder, puedo subir fotos del día que limpie los cogollos y en los botes peor no de lo que pesan Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  5. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Jajajja gracias!! La pequeña tengo que ir a cortarla imaguino que habrá engordado ... A ver si este fin de semana me acerco en unos días os subiré unas fotos del pesaje de la AK para que veáis más o menos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  6. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Buenas gentee!! Bueno pues ha llegado el día de darle corte a la Royal Ak la cual ha sido una planta muy bonita y nos ha enseñado mucho para la próxima jjejeje bueno no la hemos pesado pero se ve que pesa bastante y además huele muy bien jajaja se está secando colgada de cuerda por si...
  7. KraTToSS

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Jajajajaj que grande enorabuena y a disfrutar de 10! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  8. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    vale pues entonces lo cortaré este sábado jejjejeje gracias Gracias ajajjaja eres un grande siempre apoyando jajaja
  9. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    BUENAS GENTE!! Bueno subo unas fotos con la lupa de los tricomas y de las dos plantas jajaja ya no queda nada para cortar yo diría que 1 semana aproximadamente... Ya las dejé de regar con fertilizantes la semana pasada solo con agua y poco más os dejo las fotos
  10. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Jajajja gracias [emoji5]️
  11. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Si tengo una de esta de aumente con pinza que se pone en el móvil a ver si el próximo día con paciencia consigo hacer alguna foto decente se que es un 60% de los tricomas tienes que estar amarronados ya está para cortar no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  12. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Muchas gracias gente no se lo que quedará para cortar como lo veis vosotros? Cuánto crees que le queda? Yo calculo 2 semanas 3 maximo
  13. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Buenas gente!! Bueno pues actualizo otro día más ... Ya no queda nada para dar tajo a las nenas y las he dejado de regar ya con fertilizantes os voy a dejar unas fotos y le decís cómo están y a ver si la semana que viene puedo subir fotos de los tricomas
  14. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Es un clima continental
  15. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Pues huele muy muy bien un olor a cítrico afrutado increíble ... Ojalá pudieseis olerla todos
  16. KraTToSS

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Buenas gente!!! Tras casi 2 semanas actualizo con un par de fotillos jjejeje que bien que esto avanza estas cosas son increíbles.... https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/196818/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  17. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Jajajajaj graciassss yo la verdad es que cuando estaba en crecimiento no pude ir a verlas 2 semanas seguidas con el calor que hacía... Pero por otro lado creo que eso le ha venido de puta madre por qué las raíces se han extendido mucho a buscar el agua y eso es muy bueno, pero la pequeña le...
  18. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Buenas gente os dejo las fotos que os dije y ya nos vemos la semana que viene jajajaja
  19. KraTToSS

    Seguimiento Cultivo de Guerrilla

    Bueno chavales estoy intentado actualizar subiendo un vídeo que no le deja me dice que invalid mine imaguino que será por el archivo entonces no tengo mucho tiempo su tenéis solución os lo subo si no a ver si puedo hacer fotos y os las paso luego
  20. KraTToSS

    CENIZAS DE CIGARRILLO

    Con todos los cancerígenos que lleva el tabaco y toda la mierda que le hecha seguro que es hasta malo jajaja no no se en realidad alomejor la hoja de tabaco en si aporta cosas buenas pero no se yo.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-