Resultados de búsqueda

  1. P

    Lawryder

    en eso estamos a ver que sale yo tambien tengo mis dudas pero habra que probar a ver que sale de ahi. De todas formas creo que estan manipuladas geneticamente, para que a pesar de su tamaño produzcan una cantidad de cogollos considerable en proporcion al tamaño , claro esta y una buena...
  2. P

    Lawryder

    lo dicho, aqui van unas fotos de lowryder lowryder con 21 dias
  3. P

    Lawryder

    yo plante dos hace 20 dias estoy impaciente de ver que sale de esta variedad. De momento van bien estan sanas y crecen al ritmo normal. mañana si puedo colgare alguna foto. el paquete de semillas es de 10, las ire plantando de dos en dos hasta agosto´ cada mes y medio plantare 2 como se...
  4. P

    quiero Maria antes de verano

    LOWRYDER COSECHA EN 2 MESES ALTURA 40 cmts -------------------------------------------------------------------------------- 10 semillas 45 € yo he plantado 2 de momento y van palante cuando pueda subire fotos :wink: :wink: http://www.lowryder.es/
  5. P

    lowryder "el pequeño jinete"

    lo se, que de 400 nada pero como dije si saco 100 o 200 me doy por recompensado ademas de marzo a agosto puedo plantar 5 veces x 2 plantas cada vez son diez plantas, suponiendo que todas sean hembras y no surja ninguna complicacion. Un poco el cuento de la lechera ................. iremos...
  6. P

    lowryder "el pequeño jinete"

    las puse a germinar el 23 de febrero y el 28 las he pasado a los tiestos de 27 cm y hoy 03 de marzo todavia no han asomado, pero tengo gran confianza en esta planta he leido que puede llegar a producir hasta 400 g en casos de extremas buenas condiciones pero con 100 o 200 me conformaria. :lol...
  7. P

    SEGUIMIENTO MINUCIOSO DE LOWRYDER!

    yo tambien las he pillado Pequeñas, sabrosas, mmmmmm.............. :P me he pillado 10 a ver que tal, ya os informare :P :P :P
  8. P

    DUTCH PASSION....como son¿??

    mirate la pagina oficial del banco de semillas http://www.dutch-passion.nl/ y ahi te informa de todas las variedades que venden. yo esye año compre 2 Blueberry feminizadas y estan estupendas ,plante el 5 de marzo ahora tienen 3 meses, 70 centimetros de diametro y 1,20 mts de alto. po...
  9. P

    Malformaciones Blueberry feminizada

    Yo he plantado dos Blueberry feminizadas de Dutch Passion y ningun problema despues de tres meses alcanzan el metro de altura y tienen un diametro considerable, en fin creo que lo tuyo ha sido mala suerte, o quizas el banco de semillas no es de calidad; para mi el mejor es Dutch Passion, aunque...
  10. P

    Novato VS minador de hojas

    prueba con esto: en un litro de agua hecha una cucharada de detergente, tipo Mistol, Fairy,etc... y una cucharada de alcohol 96º, pulverizalo por las hojas sobretodo por abajo que es donde suelen estar, el jabon hace que al mojarlas se deslize y penetre mejor por toda la superficie de la...
  11. P

    como lo evito???????????

    Se trata de minadores de hoja. prueba con esto: en un litro de agua hecha una cucharada de detergente, tipo Mistol, Fairy,etc... y una cucharada de alcohol 96º, pulverizalo por las hojas sobretodo por abajo que es donde suelen estar, el jabon hace que al mojarlas se deslize mejor por toda...
  12. P

    Desgracia! (Ayuda)

    POR LAS LINEAS DIBUJADAS EN LAS HOJAS PARECE QUE SE TRATA DE MINADORES UNOS BICHOS QUE HABITAN DENTRO DE LA HOJA, Y QUE ACABAN POR DESTRUIRLA. MIRA DEBAJO DE LAS HOJAS Y FIJATE SI HAY COMO UNOS BULTITOS OSCUROS MARRON , APLASTALOS, NOTARAS QUE CRUJE. JE JE JE :( :( 8O :!:
  13. P

    Ayuda, me estoy acojonando!!!!!!!!!!

    eso es una necrosis debido a l falta de sustratos, en concreto:potasio,magnesio y otros mas, Fe,Zn,Mn .Les falta alimento. o quizas no lo asimilen por el PH del agua. Aunque lo mejor seria poder ver la planta y saber el tipo de tierra. la frcuencia de riego etc.... Posible solucion...
  14. P

    Que le pasa a mi mata de María?

    Por ahi hablan muy bien de la marca Compo, aunque yo uso uno especial para maria que se llama "bio canna" pero a estas alturas le tendrias que hechar uno especifico para floracion ya que si le hechas de crecimiento usara el alimento para crecer y te dejara de florecer. mirate para que sirve en...
  15. P

    MEDIDOR DE PH

    Barato creo que no hay nada a no ser algun metodo casero que lo desconozco. Yo creia que lo mas economico seria el papel tornasol y lo encargue en una farmacia y cual fue mi sorpresa que cuando me lo trajeron me cobraron 22€ por una cajita que contiene unas 100 tiras de medidores de laboratorios...
  16. P

    Fotos de mi jardin, fotos cada semana:Blueberry,Skunk,AK47

    OK. te aseguro que lo probare por las explicaciones que me das es bastante logico que crezcan mas, pero la verdad, me da miedo estar trasteando las plantas con los traspalntes y que se joda alguna. pero tambien es cierto que hay que perfeccionar y la manera es escuchando consejos de unos y...
  17. P

    Manchas amarillas

    Has comprobado el PH si no es correcto (entre 6,5 a 7) los sustratos no se disuelven y la planta no puede alimentarse,los sintomas segun una lista de carencias que tengo, puede ser falta de magnesio y nitrogeno el cual esta incluido en cualquier abono que compres. Por mucho que abones si el PH...
  18. P

    Fotos de mi jardin, fotos cada semana:Blueberry,Skunk,AK47

    Gracias por el consejo. la proxima temporada lo probare :wink: :wink: ahi va la ultima es una AK47 con 1 mes y 12 dias, ESTA NO TIENE MUY BUENA PINTA se ha quedado atras, comparado con las otras. Por cierto Giri he visto tus plantas por el foro y las tienes estupendas :wink: :wink: :wink:
  19. P

    Fotos de mi jardin, fotos cada semana:Blueberry,Skunk,AK47

    hace tres temporadas que planto y siempre lo he hecho asi: las germino y una vez sale la raiz ya las meto en los tiestos donde van a pasar el resto de sus dias, estos son de 25 o 30 litros no estoy seguro. Mi experiencia con los transplantes no es muy buena, es un poco delicado. CUIDADOS...
  20. P

    Fotos de mi jardin, fotos cada semana:Blueberry,Skunk,AK47

    faltan dos AK47 cuando les haga fotos ya las subire
-