Resultados de búsqueda

  1. G

    EC y fotos de cosecha

    Buenas. Acabo de terminar mi primer interior y os pongo unas fotos de las últimas, 2 Jacky White. Y para el próximo voy a cultivar en coco, mi duda es si puedo regar con una solución nutritiva en la que el agua sin abonar ya tiene una ec de 1ms/cm. Gracias.
  2. G

    No se que le passa!

    Buenas, saludos por el foro despues de tiempo. Pues tengo un esqueje al jardin de black domina, esta regado con gota a gota con ph ajustado y abonado con algabloom, hace un mes tire azufre para los hongos. El problema es que hace unos dias empezaron a quemarse las hojas de una punta, algo raro...
  3. G

    color luz

    buenas! pues que tengo un pequeño armario con una agrolite cfl 250wpara crecimiento. Y mi pregunta es si hay mucha diferencia en florar en una bajo consumo para crecimiento o en una bajo consumo de floracion y si se puede hace o poner algun filtro para cambiar la longitud de onda y no tener que...
  4. G

    sputnik seeds

    Buenas, pues para este veranito estaba pensando comprarme el pack de semillas de sputnik seeds pero la verdad es que no habia sentido nunca ablar de el y queria preguntar si alguien lo ha probado y si es fiable y de calidad. Gracias
  5. G

    se mueren....

    Buenas pues tengo tres esquejes de bublegum y el caso es que estaban en un pequeño armario con bombillas de bajo consumo y las transplante a macetas mas grandes en otro armario y compre una agrolite cfl de 250w. Al cabo de un dia una estaba casi muerta y con tacas como doradas que creo que esta...
  6. G

    Balcón de un novato

    Buenas! Hace mucho que leo en el foro, pero casi nunca habia escrito y hoy me he decidido ha hacer un poco de seguimieno para que me aconsejais. Pues este año, despues de años de passar hambre con las guerrillas jeje, he plantado en el balcón. Y como no, son dos Himalaya Gold. La grande tiene...
  7. G

    Planto ahora¿?

    Ola buenas, otro año por aqui. Pues eso que por muchas razones ahún no he podido plantar y os pregunto a los expertos si ahún se puede plantar o no y soi algunas variedades son mejores, o también abia pensado en variedades de autofloración como lowrayder pero nose. Bueno aconsejadme, Gracias!
  8. G

    Semillas o esquejes

    Pues yo tenia pensado plantar con semillas porque no tengi indoor pero hoy me han dicho que hay un grow cerca que venden esquejes por 10E. Que es mejor plantar con semillas o esquejes en guerrilla? esque he oido que los esquejes no se hacen tan grandes y tambien he leido que hay que plantar mas...
  9. G

    White rhino de greenhouse

    Pues quiero plantar en guerrilla y para ahorarme sustrato abonos y agua con machos he pensado en plantar 5 white rhino feminizadas de grenhouse seeds, pero he oida a hablar por aqui de hermafroditismo y malformaciones en feminizadas. Si alguien las ha plantado feminizadas y me puede decir como...
  10. G

    Electrovalvulas

    Hola yo lo que quiero es temporizar un riego por goteo en guerrilla y he oido a ablar de las electrovalvulas pero: -Donde se compran y cuanto valen? -Como funcionan? -Sirven para regular el riego no? -Que fuente de alimentacion necessitan?(serviria una bateria de coche?) Gracias!!
  11. G

    Gotero

    Para hacer un gotero en guerrilla habia pensado en conectar a una basura grande un microtubo con goteros, pero entonces gotearian siempre. Para temporizarlo queria poner una bomba y un temporizador pero como no tengo electricidad alli queria preguntar si existen pequeñas bombas y temporizadores...
  12. G

    Gotero guerrilla

    Para hacer un gotero en guerrilla habia pensado en conectar a una basura grande un microtubo con goteros, pero entonces gotearian siempre. Para temporizarlo queria poner una bomba y un temporizador pero como no tengo electricidad alli queria preguntar si existen pequeñas bombas y...
  13. G

    White rhino

    Para plantar esta variedad en eterior que banco me recomendais....Nirvana es mas varato que greenhouse seeds y he visto unas purpura por aqui de nirvana pero no tiene muy buena fama ninguno de los dos bancos, weno recomendadme cual. Y si me recomendais greenhouse seeds feminizadas o no? Muchas...
  14. G

    guerrilla

    Bueno pues primero felicitaros por el foro ya que hace mucho tiempo que leo y hoy me he decidido ha escribir. El año pasado hice un intento de guerrilla pero casi no pude cosechar nada. Entonces este año se me plantean algunos problemas como la eleccion de semillas y el riego(si tengo mas ya...
-