Resultados de búsqueda

  1. E

    Plantas dañadas

    Alguna ayuda para prevenir en futuras cosechas y para curarlo en estas? Son unos esquejes sacados de Chizpa de positronics en las que tuve problemas de hongos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  2. E

    Nuevo con los esquejes

    Hola buenas tengo un armario con el que hago el crecimiento y la flora tambien de mi cosecha, en esta me he decidido a intentar sacar unos esquejes que en estas fechas me vienen bien para ponerlos en exterior, mi pregunta es: ¿en la siguiente cosecha que armario necesitaria y bombilla para...
  3. E

    Floración dudas

    Hola tengo dudas sobre el estado de floración de un par de mis plantas, una los cogollos no engordaron y en otra no dan sacado resina pero tienen bastantes pelitos marrones, el caso es que no sé cuánto tiempo más dejarlas adjunto fotos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  4. E

    Seguimiento crítical amnesia Moby dick y black domina

    Hola inicio un seguimiento de mi primera plantación las plantas ya tienen un par de mesillos si veis que algo vah mal agradezco que lo digan xD estamos usando los fertilizantes de top crop hasta ahora el top veg y están en una terraza :D Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  5. E

    Ayuda primer cultivo

    Hola estoy intentando hacer mi primer cultivo de exterior en una terraza, ahora mismo con 6 plantas de temporada y a una le pasa lo que en la foto (se le doblan las hojas centrales hacia adentro), no controlo nada de esto no sé si es malo o porque puede ser si alguien me pudiese comentsr...
-