Resultados de búsqueda

  1. V

    No florece!!

    Muchas gracias chicos, Efectivamente como me comentas la he cagado del todo ... Porq como sabia q estaba la farola ahi lo q he hecho es bajar el stor todo el dia.. entonces creo q tienen falta de sol. Aunq luz todo el dia....... vamos una castaña. Espero estar a tiempo de recuperarlas...
  2. V

    No florece!!

    Hola chic@s! Tengo un problemon, mis plantas no llegan a tirar, vamos q se han kedado estancadas en tener pelitos y de ahi no avanza. El caso esq un amigo planto el mismo dia q yo, las mismas semillas y el las tiene a falta de una semana. Unos cogollos ya.. :no: Creo q es la luz de fuera, q...
  3. V

    SUPER ENCUESTA MARIA!

    1. Nombre y/ o Pseudónimo: maria - Viyana 2. Sexo: Mujer 3. Edad: 27 años 4. País – ciudad: España / Madrid 5. Correo electrónico: jejeje como q no! 6. Fecha de hoy (día en que haces el cuestionario): 29/10/08 Datos Cannabis: 1. Cuando empezaste a consumir Cannabis? Consumir casi a diario...
  4. V

    Duda tonta

    Si no los fumas "puros" y añades tabaco no te lo recomiendo para nada, nosotros lo solemos hacer en fiestas de mi pueblo (por el tema q ultima hora no hay kien se lo rule....) y solo pasan 3 dias y ya se nota el canutillo seco, q rasca un poco vamos, ya no se si guardandolos en algun sitio se...
  5. V

    mi novio y sus porros...

    Hola perla! Yo fumo, y mi chico no lo hace, llevamos 2 años viviendo juntos, a el no le gusta fumar, pero me RESPETA, nunca me ha dicho que lo deje, y si lo hiciese le mandaria a tomar por culo, no porq prefiera los porros a el, si no porq es mi decision y tiene q respetarla, creo q tu...
  6. V

    Merece la pena que me dediqueis 5 minutos

    Vamos a ver, la dio un mal viaje y punto, no es porq sea mujer, q me dejais flipada 8O !!! Sobre lo q cuentas, pienso q no se sentia agusto contigo, q no tiene confianza, a mi me pasa amenudo, (y llevo fumando unos 5 años) q cuando fumo con gente q apenas conozco me sienta "mal" me rallo...
  7. V

    Fumar & medicacion..??

    Buenas chikillos!!!!!!!!!!! Os cuento me pico un bichazo en mi pueblo y me ha creado una reaccion alergica, vamos q tengo granos hasta... jejeje Me han recetado Atarax, q lleva ansioliticos y psicolépticos, sirve para la alergia ansiedad... He leido un poco las contradiciones y dice claramente...
  8. V

    Dos plantas en la misma maceta???

    A ver si me podeis ayudar, tengo en una misma maceta dos plantas, las pensaba cambiar en cuando creciesen un poco, pero lo he ido dejando... :( Y ahora estan grandes, he intentado separarlas pero las raices estan unidas y es imposible a no ser q las parta, un amigo me dijo q daba igual, q las...
  9. V

    Dudillas varias...

    Ah!!! Y otra cosilla, la planta tiene los cogollos pekeñitos pero llenos de resina, me aconsejais sacar hachis??? Tambien he notado q la malloria de los pelos estan ya tostaditos pero por atras estan todavia blancos... No se xq...
  10. V

    Dudillas varias...

    Buenas!! Tengo un monton de dudas, a ver si me podeis ayudar. Podria sembrar ahora en exterior?? hay q hacer algo especial para que salga bien?? Me aconsejais q lo haga o no merece la pena?? Y otra cosilla, tengo un planta q ya le saliron los cogollos hace tiempo (un mes mas o menos) y la...
  11. V

    Donde secar???

    Hola!! Ayer corte mis plantitas ya q estaban ya todas las hojas caidas y pense q era el momento (q tampoco se si la habre cagado... ) pero ahora el tema de secar no se como hacerlo ya q he leido x ahi y pone cosas muy distintas. de momento las he metido en un cajon separaditas ya q lo de...
  12. V

    Hembras o Machos???

    Hola chic@s, tengo tres plantitas, a ver si me podeis a yudar a saber si son nenitass!! Gracias!
  13. V

    fertilizante

    Yo las he comprado, asi q las pondre, por lo menos en dos de ellas a ver q tal, ya te contare!
  14. V

    Tiendas madrid

    Muxisimas gracias miguelet!!!
  15. V

    Tiendas madrid

    Hola!! queria comprar sustrato para plantar mis semillitas, y me han dicho q es muy importante por lo q quiero saber si es mejor comprarla en una tienda de cultivo de cannabis o en cualquier floristeria o vívero. Hay alguna marca mejor?? Sabeis de tiendas en madrid de cultivo?? Darme algun...
-