Resultados de búsqueda

  1. R

    ¡Hormigas criando en el cepellón!

    Hola buenas, os comento. He tenido un incidente con una planta justo cuando iba a transplantarla a una maceta más grande y es que al sacarla de la macetita estaba el cepellón lleno de hormigas (pequeñas negras) entrando y saliendo con cosas y correteando por los laterales. La transplanté pero...
  2. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Si pero si tienen exceso porque las otras 4 plantas que tengo están perfectas ni parecidas a las Gorilla Zkitllez k es a las únicas que les ha pasado, si tienen la misma tierra y solo se han regado con agua todas por igual.
  3. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Puede ser que pase, pero eso sería más cuando atize más el sol por julio o agosto, yo la verdad que llevo varios años protegiendolas así y con un resultado mucho mejor que cuando no se las ponía. Además me permiten plantar bastante antes porque sin ellas se helarian el primero día ya que aquí...
  4. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    No la puntas quemadas son porque le tenía puesta una garrafa de protección ya que estoy en una zona del norte k aún hace mucho frío sobre todo por las noches y mucha humedad y lluvia y las puntas llegaron a estar pegadas y dobladas contra la pared de la garrafa y por eso se secaron. Además por...
  5. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Buenas chavales aquí os pongo como van a día de hoy la que estaba más pequeña y jodida (la mediana) parece que va a ser la única sin fallo genético. A la tercera (la más pequeña) ya le salieron sus primeras hojas pero muy raras, le salieron igual que a la grande, yo creo tiene el mismo problema...
  6. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Si alguien piensa alguna cosa más que pueda ser o que sea o que las haya plantado que no dude en responder! Gracias y buenos humos!!
  7. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Tengo medidor de Ph pero aún no lo he utilizado porque se han regado solas con el agua de lluvia
  8. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Achicharrado nose porque tengo otras 4 más del mismo tiempo pero son distinta variedad y están perfectamente y estas nose porque han salido así. La tierra es buenísima la llevo usando varios años puede parecer mala porque le puse paja por encima para conservar la humedad y que no se caliente...
  9. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Hola buenas, estoy cultivando ahora mismo 3 Gorilla Zkittlez de Barney's Farm en exterior. Una aún no le han salido los cotiledones porque la planté algo más tarde y las otras 2 ya están más avanzadas, las planté a la vez. Pero una (la más pequeña) está jodida con un cotiledon marrón, media...
  10. R

    Ayuda.. opiniones de zkittlez

    Yo estoy cultivando ahora mismo 3 Gorilla Zkittlez de Barney's Farm. Una aún no me han salido los cotiledones porque la planté algo más tarde y las otras 2 sí, pero una está jodida con un cotiledon marrón media hoja verdadera quemada y torcida hacia abajo y mucho más pequeña que las demás y...
  11. R

    Que le puede estar pasando a mi planta?

    Muchas gracias
  12. R

    Que le puede estar pasando a mi planta?

    Vale gracias si alguien tiene otra respuesta para el problema es bienvenido
  13. R

    Que le puede estar pasando a mi planta?

    Que puedo echarle?
  14. R

    Que le puede estar pasando a mi planta?

    Las germine a principios de junio
  15. R

    Que le puede estar pasando a mi planta?

    Hola tengo una Magnum autofloreciente en guerrilla que lleva ya 2-3, semanas en floracion y de repente en unos 3 días se le han puesto casi todas las hojas muy amarillas, que le puede estar pasando? Ayuda. (Está en maceta de 11l con tierra compo sana universal y hace que no le doy fertilizante...
  16. R

    Zonas amarillas en las hojas, ayuda

    Joder que putada
  17. R

    Zonas amarillas en las hojas, ayuda

    El pH si, varias veces, medidor de ec no tengo
-