Resultados de búsqueda

  1. R

    ¡Hormigas criando en el cepellón!

    Hola buenas, os comento. He tenido un incidente con una planta justo cuando iba a transplantarla a una maceta más grande y es que al sacarla de la macetita estaba el cepellón lleno de hormigas (pequeñas negras) entrando y saliendo con cosas y correteando por los laterales. La transplanté pero...
  2. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Si pero si tienen exceso porque las otras 4 plantas que tengo están perfectas ni parecidas a las Gorilla Zkitllez k es a las únicas que les ha pasado, si tienen la misma tierra y solo se han regado con agua todas por igual.
  3. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Puede ser que pase, pero eso sería más cuando atize más el sol por julio o agosto, yo la verdad que llevo varios años protegiendolas así y con un resultado mucho mejor que cuando no se las ponía. Además me permiten plantar bastante antes porque sin ellas se helarian el primero día ya que aquí...
  4. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    No la puntas quemadas son porque le tenía puesta una garrafa de protección ya que estoy en una zona del norte k aún hace mucho frío sobre todo por las noches y mucha humedad y lluvia y las puntas llegaron a estar pegadas y dobladas contra la pared de la garrafa y por eso se secaron. Además por...
  5. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Buenas chavales aquí os pongo como van a día de hoy la que estaba más pequeña y jodida (la mediana) parece que va a ser la única sin fallo genético. A la tercera (la más pequeña) ya le salieron sus primeras hojas pero muy raras, le salieron igual que a la grande, yo creo tiene el mismo problema...
  6. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Si alguien piensa alguna cosa más que pueda ser o que sea o que las haya plantado que no dude en responder! Gracias y buenos humos!!
  7. R