Resultados de búsqueda

  1. R

    ¡Hormigas criando en el cepellón!

    Hola buenas, os comento. He tenido un incidente con una planta justo cuando iba a transplantarla a una maceta más grande y es que al sacarla de la macetita estaba el cepellón lleno de hormigas (pequeñas negras) entrando y saliendo con cosas y correteando por los laterales. La transplanté pero...
  2. R

    Problema Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Ayuda

    Hola buenas, estoy cultivando ahora mismo 3 Gorilla Zkittlez de Barney's Farm en exterior. Una aún no le han salido los cotiledones porque la planté algo más tarde y las otras 2 ya están más avanzadas, las planté a la vez. Pero una (la más pequeña) está jodida con un cotiledon marrón, media...
  3. R

    Que le puede estar pasando a mi planta?

    Hola tengo una Magnum autofloreciente en guerrilla que lleva ya 2-3, semanas en floracion y de repente en unos 3 días se le han puesto casi todas las hojas muy amarillas, que le puede estar pasando? Ayuda. (Está en maceta de 11l con tierra compo sana universal y hace que no le doy fertilizante...
  4. R

    Zonas amarillas en las hojas, ayuda

    Hola, tengo un cultivo de exterior con una blacksoma auto y está ya en floracion formando los cogollos y últimamente le están saliendo machas en bastantes hojas amarillas, que puede ser? Ayuda. Abono, solo un té de patata (en crecimiento) y de plátano (hace poco para floración),está en maceta de...
  5. R

    Magnum (Budda Seeds) con crecimiento extraño

    Ayuda, tengo una Magnum auto (Budda Seeds) en exterior que está presentando un crecimiento extraño desde su germinación (hojas dobladas, arrugadas, con manchas, formas extrañas...). Me dijeron anteriormente que era por un virus (puede ser otra cosa?) y que le echara una aspirina disuelta en...
  6. R

    Crecimiento extraño de planta autofloreciente

    Hola buenas, tengo una Magnum autofloreciente (budda Seeds) y en las primeras semanas de crecimiento estoy notando un crecimiento extraño (hojas raras, dobladas, arrugadas...) Y queria saber si es normal o es un problema, si se puede solucionar o no y si es una desectructuracion o malformación...
  7. R

    Hojas amarillas y con manchas por toda la planta AYUDA

    Hola tengo una critical + feminizada en exterior ya tiene 3 meses y se le han puesto estás últimas semanas bastantes hojas por toda la planta amarillas y con manchas, adjunto fotos. AYUDA
  8. R

    Green crack auto o auto critical soma?

    Con que variedad os quedariais para el noroeste de España, bastante humedad y baja-media temperatura, es para este verano en guerrilla. Green crack auto o critical soma auto. Con cual os queda riais? Gracias
  9. R

    Que autoflorecientes me recomendáis?

    Hola, voy a plantar este verano en guerrilla en el noroeste de España y quería que me recomendaríais las mejores autoflorecientes con el sabor muy muy muy dulce, que le des una calada y flipas con la dulzura que te inunda la boca y pulmones, gracias esque me flipan así afrutadas
  10. R

    Plantas sin hojas

    Hola buenas, tengo 3 plantas autoflorecientes en exterior y se me han ido cayendo las hojas a lo largo de la floración y tanto k ya solo les kedan las hojas pequeñitas que están pegadas a los cogollos y los cogollos aún no han engordado, solamente están formados. Puedo hacer algo ahora que no...
  11. R

    Ayudaaa deficiencia de magnesio

    Ayuda tengo 3 plantas con deficiencia de magnesio y en una semana o menos la van a palmar ya que le quedan cuatro hojas contadas. Al empezarsele a poner amarillas y caer yo miré y lo que mejor me parecía esque era falta nitrógeno, pero al echrale y seguían poniéndose amarillas y cayendose, mande...
  12. R

    pH del agua de un regato (río pequeño)

    Hola, quería preguntaros como es el pH de un regato (río pequeño de 2-3 metros de ancho con juncos, hierbas y fango). Cómo es, aunque no lo sepáis exacto una estimación y si va más a acidez o va más a alcalinidad? Gracias
  13. R

    ¿Qué les pasa a mis plantas? Ayuda

    Hola, tengo 3 plantas autoflorecientes en exterior en la segunda semana de floracion y quería preguntaros que co les pasa a mis plantas. Ya que cada vez más y más hojas se están poniendo amarillas y secandose y cada vez más arriba (como si fuera carencia) pero no es sólo eso, sino que también...
  14. R

    ¿Qué les pasa a mis plantas?

    Hola, tengo 3 plantas autoflorecientes en exterior en la segunda semana de floracion y quería preguntaros que co les pasa a mis plantas. Ya que cada vez más y más hojas se están poniendo amarillas y secandose y cada vez más arriba (como si fuera carencia) pero no es sólo eso, sino que también...
  15. R

    Más y más hojas amarillas

    Hola, tengo 3 plantas autoflorecientes en exterior y las hojas siguen amarilleando y cada vez más y más arriba, creéis que les puedo dar nitrógeno con esto?(foto) PD: Las hojas tienen las venas y las puntas amarillas como si fuera una sobrefertilizacion, pero aún así se están secando las hojas...
  16. R

    Cómo me veis las plantas?

    Hola, tengo 3 plantas autoflorecientes en exterior, han tenido muchos problemas, como paralizante yo del crecimientor (durante un mes)las salve, luego tuvieron orugas , las salve, después vino la lucha con el puto oidio de mierda (un hongo) y las conseguí salvar a punto de morir también, después...
  17. R

    Como veis mis plantas?

    Hola, tengo 3 plantas autoflorecientes en exterior, han tenido muchos problemas, como paralizante yo del crecimientor (durante un mes)las salve, luego tuvieron orugas , las salve, después vino la lucha con el puto oidio de mierda (un hongo) y las conseguí salvar a punto de morir también, después...
  18. R

    Se me están poniendo amarillas y secandose las hojas de las plantas

    Holas, tengo 3 plantas en exterior y están en floración pero aún tienen muy pocos cogollos y bastante pequeños y ya bastantes hojas se les están poniendo amarillas y secandose y veo otras que están empezando. Que puede ser? Es normal? Alguna recomendación? Fotos:
  19. R

    Pocos cogollos y muy pequeños

    Hola tengo 3 plantas en floración autoflorecientes y llevo 1-2 semanas de floración y aún tienen muy pocos cogollos y son bastante pequeños, me podéis decir si les pasa algo? Que podría hacer? (Ya uso te de banana) Y también aparte de eso, quería preguntar porque las hojas las tiene en forma de...
  20. R

    Muchos puntitos en las hojas y tallos de las plantas

    Hola tengo 3 plantas de marihuana autoflorecientes en exterior con un poco de oidio aún que no se lo logro erradicar del todo pero eso no es lo que me preocupa, las plantas tienen muchos puntitos negros pequeños en muchas hojas y se está extendiendo a los tallos (parte baja pero va subiendo) y...
-