Resultados de búsqueda

  1. C

    PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

    Buenas como andan? Tengo un problema con mi fotoperiodica , después de unas fuertes lluvias la planta se puso rara, cuando le pongo al sol decaen las hojas y cuando la pongo en la sombra vuelve a estar perfecta, empezó a hacerlo hace 1 semana alguien me podría ayudar porfavor ? Tiene la técnica...
  2. C

    Autofloreciente

    Buenas , tengo una autofloreciente en exterior con 2 semanas de vida, tiene las hojas dobladas; alguien sabe que tiene? Pensé q era falta de agua , regué mas pero sigue igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    Hongos O oxido en cogoyos?

    Hola me entro la duda si es óxido en los cogoyos solamente o algo más preocupante como hongos!! Solo tiene así en las puntas de los cogoyos por eso pienso q puede ser solo óxido por el clima..Necesito ayuda
  4. C

    Cuanto le falta?

    Buenas tengo una critical automática y quiero saber cuánto piensan q le falta , siguiendo el blister donde vino le faltan 4 semanas. Para mi le va a ir menos; q opinan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

    Genéticas recomendadas

    Hola amigos fumones, voy a cultivar una regular en exterior, maceta de 20L. Necesito que me recomienden genéticas ! Soy De argentina estamos en primavera y empieza la temporada para cultivar . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. C

    Plantas autoflorecientes

    Hola ando volado acá mirando los post y me gustaría q aconsejen como explotar una autofloreciente en Exterior, macetas, fecha donde cultivarla, podas, fertilizantes, etc . BUENOS HUMOS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

    Cuando cosecho?

    Hola gente como están? Ando cerca de la parte más esperada y necesito opiniones de cuánto le falta, estaba pensando en lavar las raíces la semana que viene y darle 2 semanas más para cortar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. C

    Floración

    Buenas. Estoy cultivado fuera de temporada y quisiera saber cuanto le falta a mi planta aproximadamente, por miedo a q revegete. Viene muy lenta la floración hace 1 mes y medio o más, porque tenia contaminación lumínica . Dejo fotos acá muchas gracias
-