Resultados de búsqueda

  1. A

    pipas hitters etc...

    yo tengo una piedra q uso de vez en cuando. tiene un oyito donde se pone la boca, y otro oyito mas grande donde se sienta mari. es pequeña y facil de guardar tambien es buena para sesiones solitarias, ya q puedo meterle solamente lo suficiente para un buen jale. la piedra fue hecha en Mexico...
  2. A

    una preguntota espero la repondan pliss!

    sabe requete gacho el humo de los palitos, y casi no vale la pena. trate de hacer hachis con mis palitos pero valio pura madre... nada de nada. pero como dice misfiterX, despioja los palitos! yo he volado unas cuantas veces solo con lo q habia despiojado de los palitos q tenia (antes de tratar...
  3. A

    BONG HECHO EN CASA

    hola purple haze! mi bong fue hecho con una botella de jarritos de 3 litros. si, esta chingon :lol:. pero no creas q siempre lo lleno de fumo, por q luego me hecho toser :oops: . me dan ganas de darle una cintura de cocacola para q aguante hielos, ya con los hielos adentro, tal vez sea un poco...
  4. A

    Brownieeees

    q no se hecha al gusto? bueno eso tambien a de depender de q tan buena sea la mari y cuanto tienes. hice unas galletas con un amigo hace un tiempo atras, y el le hecho un manojo q ha de ver sido como 4 gramos. y aunque se nos quemaron las pinches galletas (es lo q pasa por fumar un poco antes de...
  5. A

    Qué ching&$%s pasa con los mexicanos?

    astronautita mexicana presente profe! :fumador1:
  6. A

    para mexican sativo

    completamente de acuerdo contigo amigo mexican_sativo. no todos los usuarios de este foro estan aqui por el bien de la causa o por la informacion educativa q hay aqui. parece q hay varias personas q solo quieren saber donde pueden comprarla. yo pensaba q habia una regla en contra de solitud o...
  7. A

    MARCHA DE LA MARIGUANA

    para los de estamos unidos, hay una marcha en Las Vegas en abril (no se la fecha exacta por q no puedo ir :( y no tengo $$$$ para viajes). saludos!
  8. A

    LA APATIA

    en mi opinion, todos tenemos q ser mas activos en traer algo a la mesa. hay muchas personas q estan mal informadas sobre la mari, y se quedaran ignorantes a las verdades de ella, si ellos no tratan de educarse o si nadie trata de educarlos. siento q es mi deber el pasar cualquier informacion q...
  9. A

    radio

    chin, ya q estan en el tema de buenas estaciones, tambien quiero agregar la estacion q yo escucho todos los dias despues del trabajo (y mas ahora q estoy de vacas :D). su lista de canciones es enorme, incluyendo canciones en espanol, ingles, frances, aleman, portuges y otras lenguas. es musica...
  10. A

    MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

    yo quisiera saber q gobierno o grupo es responsable por toda la informacion en contra la mari. yo pienso q es el pinche gobierno americano, y las compañias farmaceuticas por q ellos son los q perderian mas si la mari es ligalizada mundialmente, al fin, las compañias farmaceuticas ganan milloness...
  11. A

    BONG HECHO EN CASA

    hijo de su, mis fotitos no quieren salir, ahi les dejo las fotos abajo. tambien si quieren checar la estacion de radio web (en ingles) es http://www.marijuanaradio.com. si no quiere salir la pinche foto, hay chequenla en mi cuenta de imageshack q hice...
  12. A

    BONG HECHO EN CASA

    tal vez mi xperiencia con el vaporizador no fue tan buena por la hierba q tenia en ese tiempo no era tan buena, un poco mediocre. te cuento q hasta trate de fumarme lo que sobro (la desesperacion talvez). pero si quiero usarlo otra vez, pero con mejor hierba y equipo. tambien les quiero dar mas...
  13. A

    BONG HECHO EN CASA

    lo q no me gusta de los vaporizador es q no tiene sabor, no se si en verdad inale la mari o si fue puro aire (aunque minutos despues me encontre en mi nave espacial :fumadors1:). tambien he escuchado a un doctor decir que el vapor es mas sano que fumar de las bongs, y te da mas thc que la bong o...
  14. A

    analisis de orina

    tambien hay productos en la net (y myspace) que te ayudan a pasar los examenes de la mari. q no la coca sale del sistema mas pronto q la mari? si eres un fumador cronico de mari, entonces se queda mas tiempo en tu sistema (creo hasta un mes). suerte a todos!
-