Resultados de búsqueda

  1. R

    Bichos encontrados revoloteando

    buenas tardes, acabo d subir a ver la planta y me he encontrado unos bichos revoloteando, he conseguido echarle una foto a ver si sabeis q es si es malo o no y como solucionarlo
  2. R

    Camuflar olor marihuana

    buenas noches, tengo una skunk wido en la terraza y ya empeiza la floracion y parece q esta planta va a oler.. que me recomendais poner para q no huela? El problema esta en q vivo en un adosado en una calle con transito y si huele mas de la cuenta tengo lios‍♂️‍♂️‍♂️ Habia pensado poner plantas...
  3. R

    Skunk wido

    buenas tardes esta es mi primera planta y yo la veo bien la verdad para el tiempo q hizo al principio d la vida d la planta, soy d Andalucía y aquí el mes d abril y casi mayo se lo paso lloviendo pero bueno, quería saber como veis a esta planta q ya os digo que es mi primera, le he visto unas...
  4. R

    Que tipo de planta poner?

    buenas tardes, tengo una skunk wido la tenía muy bonica pero el problema ha venido estos últimos días se ha puesto la planta bastante fea y le he encontrado un par de arañillas estoy intentando recuperarla a ver si debo puede, tiene 58 días. Este post viene por si tengo que poner otra que...
  5. R

    Hojas

    buenos días esta mañana he subido a verla y me he encontrado estas hojas así, que puede ser?? Están cada vez más hojas amarilleando
  6. R

    Clorosis?

    Buenas tardes he llegado eta tarde a casa y al ver a mi planta me he encontrado un par de hojas del centro de color amarillo, creo q es clorosis pero no estoy seguro, alguna ayudadita? Como arreglarlo? El ph se lo estoy controlando desde antes d ayer q fue su ult riego y esta sobre 6,5
  7. R

    Ayuda primeras plantas

    buenas noches, un primo mío me ha mandado esta foto y no sabe xq tiene así las plantas. Según él le da el sol directo y tiene el agua húmeda y mirad cómo están las plantas, dice q tiene mosquitos pequeños alrededor, a ver si alguien nos puede ayudar, muchas gracias
  8. R

    Mi primera planta

    buenos días, este post es para que veáis mi planta, es la primera vez q tengo una y más o menos he seguido los consejos de este foro y creo que va bien pero un poco de ayuda de los q habéis tenido más plantas nunca viene mal, es una skunk wido creo y tiene 51 días. Crecerá más? Si la veis como...
  9. R

    Que significa el aspecto de la hoja?

    Buenos dias, es la primera planta que pongo y la conseguí recuperar del ataque de un gusano que me la pido prematuramente y ahora le estoy echando más vistazos por si acaso para q no me pase mas. Mirando entre las hojas me he encontrado un par de ellas como en La foto y no sé qué puede ser si...
  10. R

    Como la veis? Nuevo en el foro

    buenas tardes, ya publique en el blog un par de fotos d mi primera planta, he conseguido que se recupere de cuando un gusano la ataco y me la podó prematuramente... pero bueno agua pasada no mueve molinos. Como la veis? Consejos para que siga creciendo? La foto es dentro de mi terraza porq en mi...
  11. R

    Hojas picadas y crecimiento planta

    buenas noches, soy novato en este tema y es la primera planta q tengo y se pocas cosas la verdad hoy le he visto hojas picadas a la planta y rebuscando le he visto un gusano blanco y bueno adjunto foto para que opinéis como la tengo y si me podéis ayudar mejor, tiene 26 días de los cuales se ha...
-