Resultados de búsqueda

  1. S

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo estoy viendo esos packs de 10, estan buenos, quiero pedir 2, lo unico malo es que solo aceptan bitcoin, es medio engorroso el tema, pero ojala que sean buenas esassemas, lo que venden aca en Argentina a granel es una cagada y con los bancos conocidos te roban con los precios
  2. S

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola Bro, alguna novedad del envio, estuve viendo la pagina de Green House y tienen una banda de cepas, te dan ganas de pedir todas, estoy queriendo pedir a Europa tambien, porque aca literalmente te afanan con los precios y nunca sabes si son realmente lo que compras. De curioso que cepas...
  3. S

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Para todo el ciclo, le puedo poner 2 teclas de encendido individuales para cada espectro, pero la idea es tener todos los leds prendidos al mismo tiempo. Cuántas plantas puedo poner con esa luz, la idea es hacer scrog en el indoor, la luz mide 1.20mts x 0.65 mts Enviado desde mi BLA-A09...
  4. S

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tardes a todos, estoy haciendo una luz casera con 9 chips leds de 50 watts, mezcle full spectrum con 3500k mi duda es si estan bien puestos los leds así como en la foto, o tienen que ser todo del mismo espectro.
  5. S

    Consulta sobre leds en lámpara casera

    Buenas tardes a todos, estoy haciendo una luz casera con 9 chips leds de 50 watts, mezcle full spectrum con 3500k mi duda es si estan bien puestos los leds así como en la foto, o tienen que ser todo del mismo espectro.
  6. S

    Aduana vs Led

    Yo compre 12 chips leds 220v en aliexpress y ningún problema en aduana, hice los vep del correo en la pagina y los liberaron al toque, ya los tengo en casa, tardó 1 mes en llegar maso
  7. S

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Buenas gente como andan, estoy buscando semas para comprar acá en Argentina y me empezó a seguir este grow, alguno lo conoce y sabe si es de confianza
-