Resultados de búsqueda

  1. Elvalen_12

    PEDIDO DE SOLIDARIDAD

    tenés razón, me borraron un post sin haber infringido ninguna norma, vos ves. saludos
  2. Elvalen_12

    PEDIDO DE SOLIDARIDAD

    jajajaj qué? Se llama donar, y como no hay un foro tuve que bajar 3 escalones y hacer este post de mierda. hace un tiempo vi un foro que estaban planeando hacer un banco de semas en Uruguay, con cruces hechos por los mismos miembros, y semas inter. Vi eso y pensé que alguien iba a acceder (un...
  3. Elvalen_12

    PEDIDO DE SOLIDARIDAD

    buenas, hay algun alma boondadosa q tenga un plantin de sobra y lo quiera donar? de ultima nos fumamos un porrito (ando sin un mango)
  4. Elvalen_12

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, recien me doy cuenta que hay un foro sobre cob jajajaj, vengo a preguntar lo siguiente. Es mejor y mas barato comprar por internet? o es lo mismo (ademas del riesgo de que te caguen) estaba pensando en comprar dos chips de 100w cob para un espacio de 1.3m.1m x 1.50 alto, iba a usar una...
  5. Elvalen_12

    DONDE COMPRAR LEDS

    Buenas estoy viendo precios de chip cob, creo que es lo mas eficiente y mas barato que hay por la vuelta, por eso vengo a preguntarles si es aconsejable comprar leds por ebay, amazon etc, en internet. Se que existe un tal parpadeo en estos chips, pero no tengo ni idea si estos afectan a la...
  6. Elvalen_12

    TUBO LED, FUNCIONAN?

    Muchas gracias x el comentario, entonces en floracion solo haría falta una iluminacion con espectro infrarrojo? mas la que ya tengo
  7. Elvalen_12

    TUBO LED, FUNCIONAN?

    Buenas quería saber si uno de estos me servia para un espacio de 1mx1.30m el alto va a depender de la calidad del tubo
  8. Elvalen_12

    luces led CONSULTA

    Buenas, tengo un espacio de 1mx1.25m x 130cm d alto Esta lampara me servirá para dicho espacio? planeo hacer una sog, seran muchas plantas...
  9. Elvalen_12

    LED NEWBIE

    buenas q tal, tengo una duda esistencial, este led me sirve? es un espacio de 1m. x 1.25m aprox, de altura no sé si va a ser de 1m o 1.40m (aprox)) pa mi que necesito como 2 de esos para 4 o 5 plantas, la idea es un scrog o lst (si es mas bajo) si no una sog o una lst pero apuntando las ramas...
  10. Elvalen_12

    COMPOST CASERITO

    buenas tengo haciendo un compost hace 3 meses y tengo algunas dudas al respecto: -se puede usar masa madre? vi que había gente que usaba levadura fresca -en epocas de invierno el frío afecta? o solo ralentiza los procesos? -el otro día se inundo x una lluvia fuerte y le saque el agua (es un...
  11. Elvalen_12

    plantula morada

    gracias por el aporte compa. por cierto cómo haces para que aparezca el link de tu seguimient? me parece curioso
  12. Elvalen_12

    plantula morada

    sisi ya le cambió la tierra tranqui
  13. Elvalen_12

    plantula morada

    jajaj gracias, yo uso compost que tengo hace un año, le envio el link y seguro ke lo lee
  14. Elvalen_12

    Compañeros necesito de su ayuda

    espero que mi like sirva para que alguien lo vea porque ni idea compa, suerte y buen cultivo
  15. Elvalen_12

    plantula morada

    Buenas, tengo un amigo que tiene una plántula morada, yo creo que es por el frío pero para sacarme las dudas lo posteo aca. Saludos y bh.
  16. Elvalen_12

    DUDAS SOBRE TECNICAS

    Buenas, quisiera saber si se puede hacer alguna técnica de bajo estrés mas que la LST. Mi idea era cambiar el fotoperiodo, me gustaría saber si esto afecta en algo cuando se hace una técnica, o en cuáles se puede usar.
  17. Elvalen_12

    GERMINADO BASICO, DUDAS

    Tenes razón sobre las raíces, hace unas horas me puse a mover la tierra con una pinza de cejas y saqué todas las semillas de morrón y acomodé las demás, el tema es que x el momento no tengo más tierra. El sustrato es así de oscuro de por sí, las riego como mucho una vez al día cuando las saco...
  18. Elvalen_12

    GERMINADO BASICO, DUDAS

    Buenas, las semillas están en la prof normal, esta vez quise experimentar dejando algunas en la superficie para ver si había alguna diferencia. Por ahora no germinó ninguna de la superficie, pero creo que es por la calidad de las semillas. Ahora puse la maceta arriba del router para que eleve...
  19. Elvalen_12

    GERMINADO BASICO, DUDAS

    Muchas gracias compa, de gran ayuda tu comentario. Bh
  20. Elvalen_12

    GERMINADO BASICO, DUDAS

    MI DUDA ES LA SIGUIENTE, el color del tallo, será normal? o es algun problema con la luz recibida (poca, mucha) en la maceta tengo varias semillas a varios niveles de tierra porque hace poco me dijeron que dejando las semillas a la luz podrían germinar ( lo cual dudo mucho) y algunas de morrón...
-