Resultados de búsqueda

  1. Elvalen_12

    PEDIDO DE SOLIDARIDAD

    buenas, hay algun alma boondadosa q tenga un plantin de sobra y lo quiera donar? de ultima nos fumamos un porrito (ando sin un mango)
  2. Elvalen_12

    DONDE COMPRAR LEDS

    Buenas estoy viendo precios de chip cob, creo que es lo mas eficiente y mas barato que hay por la vuelta, por eso vengo a preguntarles si es aconsejable comprar leds por ebay, amazon etc, en internet. Se que existe un tal parpadeo en estos chips, pero no tengo ni idea si estos afectan a la...
  3. Elvalen_12

    TUBO LED, FUNCIONAN?

    Buenas quería saber si uno de estos me servia para un espacio de 1mx1.30m el alto va a depender de la calidad del tubo
  4. Elvalen_12

    luces led CONSULTA

    Buenas, tengo un espacio de 1mx1.25m x 130cm d alto Esta lampara me servirá para dicho espacio? planeo hacer una sog, seran muchas plantas...
  5. Elvalen_12

    LED NEWBIE

    buenas q tal, tengo una duda esistencial, este led me sirve? es un espacio de 1m. x 1.25m aprox, de altura no sé si va a ser de 1m o 1.40m (aprox)) pa mi que necesito como 2 de esos para 4 o 5 plantas, la idea es un scrog o lst (si es mas bajo) si no una sog o una lst pero apuntando las ramas...
  6. Elvalen_12

    COMPOST CASERITO

    buenas tengo haciendo un compost hace 3 meses y tengo algunas dudas al respecto: -se puede usar masa madre? vi que había gente que usaba levadura fresca -en epocas de invierno el frío afecta? o solo ralentiza los procesos? -el otro día se inundo x una lluvia fuerte y le saque el agua (es un...
  7. Elvalen_12

    plantula morada

    Buenas, tengo un amigo que tiene una plántula morada, yo creo que es por el frío pero para sacarme las dudas lo posteo aca. Saludos y bh.
  8. Elvalen_12

    DUDAS SOBRE TECNICAS

    Buenas, quisiera saber si se puede hacer alguna técnica de bajo estrés mas que la LST. Mi idea era cambiar el fotoperiodo, me gustaría saber si esto afecta en algo cuando se hace una técnica, o en cuáles se puede usar.
  9. Elvalen_12

    GERMINADO BASICO, DUDAS

    MI DUDA ES LA SIGUIENTE, el color del tallo, será normal? o es algun problema con la luz recibida (poca, mucha) en la maceta tengo varias semillas a varios niveles de tierra porque hace poco me dijeron que dejando las semillas a la luz podrían germinar ( lo cual dudo mucho) y algunas de morrón...
  10. Elvalen_12

    SEGUIMIENTO INDICA PINEAPPLE

  11. Elvalen_12

    DUdas vARia s

    tengo esta planta de raza desconocida (compre el plantin en un grow) la tengo desde mediados de septiembre, se puede ver claramente que está en floración, pero yo siempre le vi esos pelitos por lo que no se cuando empezó a florar. Mi mayor duda es si le falta algun nutriente, en estos dias le...
  12. Elvalen_12

    PREGUNTA

    Como carajos pongo las imagenes, la url? no tengo ni idea
  13. Elvalen_12

    preguntaAAA!!!

    tengo una lata que uso como cenizero en mi azotea (o techo para alguna/os), se lleno de agua y esta marron con las puntas de tabaco, esa agua sirve para regar? como el tabaco sirve como pesticida tengo la duda. gracias
  14. Elvalen_12

    necesito algun consejo!!!!1|11

    buenas me parece que están asi x el sustrato, si alguien sabe como arreglar este problema estare muy agradecido.Ademas obviamente de que tengo alguna plaga q todavía no tengo idea cual es
  15. Elvalen_12

    necesito consejos (also seguimientos de mis plantas)

    bueno gente, todo bien? tengo unos plantines de una semana y media aprox en unas macetas chicas de unos 7 cm aprox y quería saber si las tengo que transplantar a unas mas grandes. las fotos son de algunos días y algunos plantines están el doble de grandes, gracias.
-