Resultados de búsqueda

  1. Jsun_kush

    AYUDA! Los pistilos no crecen

    Saludos, buenos humos. Mi planta tiene días que mostró estas cositas y pensé que era macho pero por ahí hay una que otro pelito mínimo pero mi cámara no lo toma. Quiero saber qué pasó con los pistilos que no crecen, tiene una farola en frente pero le puse un bloqueador de cartón y no le daba...
  2. Jsun_kush

    Seguimiento Bastarda Exterior (Prensado Colombiano)

    Buenos humos, hermanos. Abriré este hilo para recibir consejos ya que es mi primera vez. La tengo con pura turba y agua, ya tiene 16 días. Está en un vaso alto porque se me espigó ya que la tenía con poca luz.
  3. Jsun_kush

    Seguimiento de Bastardas en Exterior

    Buenos humos, hermanos. Abriré este hilo para recibir consejos ya que es mi primera vez. La tengo con pura turba y agua, ya tiene 16 días. Está en un vaso alto porque se me espigó ya que la tenía con poca luz.
  4. Jsun_kush

    Crecimiento Lento [Semillas de Prensado]

    Hola, hermanos cannábicos. A pesar de la situación crítica en Venezuela decidí dejar de colaborar con el narcotráfico y activar mi autocultivo pero como no puedo por ahora comprar semillas de un banco comencé con las semillas de prensado que recolecté. Todo lo estoy haciendo Low Cost porque un...
  5. Jsun_kush

    Crecimiento Lento [Semillas de Prensado]

    Hola, hermanos cannábicos. A pesar de la situación crítica en Venezuela decidí dejar de colaborar con el narcotráfico y activar mi autocultivo pero como no puedo por ahora comprar semillas de un banco comencé con las semillas de prensado que recolecté. Todo lo estoy haciendo Low Cost porque un...
-