Resultados de búsqueda

  1. HydrophonicWeed

    Ayuda plantas pequeñas con hojas quemadas

    creo que las sobrefertilize por que se me olvido que la tierra tiene un gel retenedor de agua y no las tome y vi el peso antes de regarlas solo me guie por el seco del sustrato de encima tienen mas o menos 2 semanas las dejo asi o le filtro con agua todo hasta que salga agua clara ? riego con ph...
  2. HydrophonicWeed

    1Mer Cultivo 3Laughin Buddha 1Furius Candy Interior

    Bueno les traigo una avance ya desde que germine 4 semillas el 23 de may y hoy ya tienen casi 2 semanas y medias , las e dejado solitas riego cada 4-5 dias ya que el colega de la grow me dijo que la tierra no necesitaba tanto riego ya que esta compuesta de -k-hydro gel retenedor de agua...
  3. HydrophonicWeed

    AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

    Buenas chicos tengo una duda sobre mi planta esta en su segundo dia ya de flora 12/12 y se presento un sintoma en las hojas se estan como arrugando hacia abajo le aplique bloom para flora 1,5 ml no se si sera eso pero ese fue el riego reciente que le hice aqui abajo dejare unas fotos no sera...
  4. HydrophonicWeed

    Primer Seguimiento 3Laughin Buddha 1Furius Candy Interior 1mer Cultivo

    Buenas ,este es mi primer seguimiento en interior quisiera que opinaran los maximo posible y ayudarme en detalles ya que soy novato pero estoy mas o menos informado de algunas cosas Indoor 100x100x200 2Laughing Buddha Fem 1Furius Candy Fem Pues que ya las plante el 23 de mayo y ya estan en su...
  5. HydrophonicWeed

    En Interior es recomendable regar de noche o de dia ???

    bombilla de 400 w
  6. HydrophonicWeed

    Ayuda tengo dudas sobre mi planta

    :(hola soy novato en esto del cultivo de cannabis y tengo Una Mata y las hojas secundarias las de arriba de los cotiledones me tienen preocupado, tienen unos puntillos blancos super diminutos y ademas arriba en la punta como por el quinto nudo los tayos estan creciendo con un tono morado y abajo...
-