Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush

    Es mi primer cultivo la verdad, tengo 4 feminizadas que ya os enseñaré. Le tengo que podar hojas o hacerle algo? Cuanto crees que le queda para cortar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. J

    Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush

    Que os parece la mia? Es una auto amnesia xxl de Dinafem. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. J

    Auto amnesia xxl dinafem

    Hola buenos días. Escribo esto para que me digáis cómo la veis, si veis que le falta algo por hacer, quitarle hojas, podar o hacerle algo, o si la veis bien. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. J

    Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush

    La verdad es que ambas, estoy aprendiendo todavía a usar el foro, lo que me sorprende de la tuya es el tamaño de esas hojas. Son muy grandes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. J

    PRIMERAS AUTOS DEL AÑO!

    Huau!!! Que pinta a tienen !! Excelente trabajo amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. J

    Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush

    Tiene un color y una pinta muy buena [emoji1320][emoji1320] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. J

    ☼ me presento desde tenerife ☼

    Bienvenida!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. J

    Buenos humos! Me presento...

    Bienvenido al foro, aquí se aprende mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. J

    Clonex prohibido? ????

    Solo decir que me llego esta mañana el clonex de 50 ml pedido a Amazon. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. J

    Clonex prohibido? ????

    Hola. Coincide que yo lo he comprado ayer por Amazon y me lo entregan el viernes, si hubiera algún problema con la entrega os informo pero demomento lo pude comprar bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. J

    Me presento

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería presentarme. Este es mi primer año cultivando y jos presento a mis pequeñas, luego os doy nombre Que os parecen? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-